![]() |
Respuesta: ¿Les gusta el Gore?
Cita:
a mi no me entretiene que digamos, he visto tantas webs gores que ya me he acostumbrado y me aburren esos videos |
Tengo tolerancia, o también podría decirse un estómago fuerte en cuanto a todo esto, pero que sienta placer, pues no.
|
Sí, me gusta, ando buscando un anime gore para el fin de semana, pero los que me llamaban la atención ya los vi, pero no me gusta el gore solo por sangre, sino que tenga una causa que justifique el gore.
Para mí, uno de mis animes favoritos siempre será higurashi https://encrypted-tbn2.gstatic.com/i...NCskhPRoWWirBg Ahora que leí los comentarios, quizás lo vea Cita:
|
No me gusta el gore sin sentido, pero si va acompañado de una buena trama me suele gustar mucho, al menos en el anime, como Elfen Lied o Deadman Wonderland.
|
Sí, me da curiosidad ver como quedan los cuerpos.
|
me vi evil dead y está ligeramente gory :3
|
Todo menos con los animales.
Claro, siguiendo el lineamiento de mi personalidad, siento predilección en días y estados específicos. |
Sí. Me gusta el gore. No sé si verlo como un gusto que se comparte con placer, cómo si fuera música o comida, o algo que ocultar de los demás.
He visto películas gore (en animación no me agrada), particularmente muchas de ellas dan risa. Pero también he visto snuff, uno de mis pocos amigos me mostro varios videos de esta clase. Pero para mi no existe reflejo o empatia hacia ellos, la gente que aparece: no veo el sentido de ver ambas categorías continuamente con afición. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.