![]() |
Cita:
Las generalidades son lo mas logico que hay. Sigues sin aceptar el hecho de que, por ejemplo, a la mayoria de h ombres le gustan las tias con tetas grandes, y esto es una generalidad, para dejartelo mas clarito porque no lo pillas... Logico y demostrado, lo sabe hasta un niño en la cuna. En fin, sigue en los mundos de Su... |
A estas alturas de la película te sientes mal por que te rechace una chica? Mira el lado bueno, lo has intentado, yo aún estoy trabajando por poder salir un mísero sábado. :roll:
|
Cita:
Primero: vete a insultar a tu padre. Segundo:el que vive en un mundo de fantasía eres tú dado que te estás inventando lo que acepto o no asi como te inventas los postulados de la lógica a tu conveniencia. http://es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_populum Cita:
|
Es pura logica, dices "las generalidades son ilogicas", por lo tanto no aceptas que "a la mayoria de hombres le gustan las tetas grades", ya que esta es una generalidad. Lo pillas ahora?
|
no te angusties formador,eso es algo normal y cotidiano de la vida.Lo que pasa es que nosotros somos mas sensibles.Pero hay q tomarlo como algo de la vida,no como algo personal.Seguramente hay chicas q a vos no te gustaran y que si se diera la chance de salir no lo harias,porque pensas q no son para vos o porque te desagradan.
Lo importante es no deprimirse por un rechazo,saber que uno vale,mejorar en la sociabilidad y seguir intentando.Ya habra alguna que te guste y que ella tenga onda con vos. No te preocupes,segui adelante. saludos |
Formador,
Ante todo tolerancia a las frustraciones, Acá te han dado qconsejos de hacer coas y me sumo a ellos. El dolor está y sirve, creeme que es así, del dolor se aprende y se construye una coraza que tiene que ver con la autovaloración y hasta la desconfianza(habria que sacar esto). Por supuesto que todas las generalizaicones son falsas, hay ser humanos muy diversos, por suerte. Te dejó una canción que me ayudó mucho respecto al dolor de este tipo y hoy es mi canción bandera. "Pasos al costado" de Turf. Nunca dormí tan poco, tal vez viva demasiado, no reconozco el punto justo donde hay que frenar. Me preguntaba lo que había dado, y lo que me habían dejado, me respondieron que la vida hay que aceptar. De cualquier modo que te toque esta bien. De cualquier modo que te toque esta mal. Mejor abrir los ojos para saber, lo que te gustaría hacer. Debo haber estado dando pasos al costado, paralizado por el miedo de saber la verdad. Me imaginaba que lo que habíamos pasado, había quedado pisado pero encontramos una nueva forma de hablar. De cualquier modo que te toque esta bien. De cualquier modo que te toque esta mal. Mejor abrir los ojos para saber, lo que te gustaría hacer. Y es el momento en que todo comienza de vuelta, mi corazón esta alerta y el tuyo también, todo este tiempo vivido me sirve de ejemplo, para no volver, para no volver, para no volver a caer. |
¿Es malo que quiera seguir en contacto contigo?
Cita:
|
¿Qué es un macholo amargado? ¿Por qué nadie llamará a Doustin "polluelo que cacarea intentando sin éxito parecer gallo", como me espetó a mí aquella sirena de agua amarga, creo que más por automatismo respondón que por motivos palpables?
|
Cita:
pues yo sí estoy de acuerdo contigo. nos gusta eso. si nos van detras se genera rechazo por nuestra parte. nadie tiene la culpa de ello. es asi y punto. nos gusta un hombre q consiga hacer q seamos sumisas.. aunque eso a veces es dificil.. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.