![]() |
Respuesta: Iré de fiesta el domingo...
Cita:
¿Es posible llegar a una conclusión válida obviando completamente esa falta de conocimiento real y concreto?, ¿no se incurrirá en cambio en prejuicios, en sesgos de todo tipo que podrían nada más que reforzar autoconvicciones del estilo "yo soy diferente a ellos"? Esto no me canso de repetirlo: Pienso que tendemos a subestimar mucho nuestro pretendido autoconocimiento. Si nunca se experimentó algo, más vale probarlo al menos una vez -siempre que fuera posible sin que acarre consecuencias negativas, y siempre que no vaya en contra de nuestra moral, por supuesto- antes de determinar que "no es para nosotros". Es más, muy a menudo las expectativas con la que encaremos una nueva experiencia se convierten en predisposición; que si es negativa, acabará por determinar negativamente el resultado de la experiencia. Así, se acabaría por reforzar mediante la experiencia una idea que determinó, a su vez, ese resultado negativo en un principio; una idea que se afianza a sí misma corrompiendo su propia puesta a prueba experimental. ... Da para mucha palabrería, mejor paro acá :roll: Cita:
|
Cita:
inmediatamente la superación de la fobia, por lo que uno se vuelve mas taciturno e introspectivo, se tiende a analizar con mayor detenimiento las cosas, la personalidad empieza a cambiar (para bien o para mal) y se cuestionan las cosas preestablecidas de la sociedad. |
Cita:
:reverencia::reverencia::reverencia::reverencia::r everencia: |
mientras estes en la fiesta ocupa tu mente en algo superior ,como : por lo menos no soy yo el cumpleañero, o que pais ganara el mundial d futbol? eso alejara la ansiedad , por algun rato
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.