![]() |
Respuesta: Salir por la noche en Madrid
Yo me apuntaría también pero no soy de los 80 ni soy chica... más bien soy del 90 y chico :D
|
Cita:
|
¿Qué os parece Sábado 1 de Marzo por la Latina?
A las 23.30 en la puerta de CARAMELOS PACO-DISFRACES Calle Toledo 52. ¿Quién se apunta? |
Si no hay planes todavía propongo el mio.
Mañana me voy a acercar al Museo Naval, al lado de la plaza Cibeles en Madrid. Voy a ver la exposición de Blas de Lezo que está a punto de terminar. La entrada es gratis creo. Al salir, sobre las 19:00, me voy a quedar un rato allí delante y si alguien quiere pasarse a tomarse un café o una coca cola, bienvenido sea. Seguramente no vendrá ni Dios, pero tampoco tengo nada que hacer. Esperemos que no llueva. :?: mas información del sitio: http://www.armada.mde.es/ArmadaPorta...o/prefLang_es/ |
Joe, me apetecerían ambos planes!... pero este sábado finalmente no voy a poder :-( Si os apetece quedar de nuevo la semana que viene!... Me gusta la idea de ir por La Latina! Pasadlo bien!
|
Cita:
|
perdonadme la pregunta, pero no es una contradicción tener fb social y quedar con gente para tomar cañas que no has visto nunca?
no me malinterpretéis, creo que hacéis muy bien organizar kdd pero me parece un corte mil veces mayor quedar para divertirse con desconocidos que entablar conversación la gente de clase curro o lo que sea. siento curiosidad. y por cierto, si vais a la latina y no os gusta la música comercial y esas cosas os recomiendo Eisbär Soundclub. |
Cita:
|
Para tener fobia social menudos ánimos de salir tenéis, de dónde los sacáis????
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.