Respuesta: estupidez del siglo: ir a un taller de seducción
No conozco el taller ni a la psicológa por lo que solo puedo hablar en prejuicio, pero no parece precisamente un taller en el que haya "profesionalidad"
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Personalmente, y poníendome en su situación, preferiría que se me ignore a que algún imbécil viniera a sacarme la sangre escondiéndose tras palabras bonitas. |
ahhhh bueno...a proposito...porque se cae en pagafantas? a rasgos generales, como se evita eso ._.
|
yo al principio lei mucho sobre el tema y aprendi muchas cosas, pero la verdad es que la sociedad en general no los necesita, el mundo se reproduce muy bien cada vez hay mas personas, lo que quiere decir que cada vez hay mas familias y por lo tanto cada vez mas parejas.... y esas parejas no tuvieron esos cursos nunca, me entienden? es como venderle un curso para ladrar a un perro
|
Cita:
paso 1: no hacer nada paso 2: repita el paso 1 hasta lograr el resultado deseado |
Cita:
No lo veo tan absurdo un taller de seducción para mujeres pero no se debe parecer en nada a un taller para hombres. Supongo que os enseñan a haceros las duras. Eso sí, me parece una mierda total para nosotros. Ya es lo bastante difícil ligar como para que encima os enseñen a poner obstáculos. |
Pues si Lanister es como tu dices: tener sexo ya que no puedes tener su corazón q es lo que de verdad quieres...pero él ya está enamorado de una super tía buena..así q como veis no es tan fácil, no es solo ponerse un escotazo y ya está...q a mi me la trae al pairo echar un polvo, q las tías no queremos eso ( las hay q si y me parece genial), queremos algo más..y eso no se consigue con una minifalda..
|
Cita:
Pues yo si noto que una chica se quiere hacer la interesante pierdo todo el interés. Es mejor que se muestre como es, porque de lo contrario tendrá que hacerse la misteriosa para siempre ya que la persona que esté con ella no querrá un cambio repentino a aburrida, predecible etc Pero es cierto que si uno se hace el fácil las espanta, no se porque :risita: Si lo que ambos queremos es lo mismo no tiene sentido forzar la situación, dándole un poco más de misterio (me quiere..no me quiere) Dan ganas de quedarse soltero para siempre :-( |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.