![]() |
Respuesta: ¿Cuantos libros te...?
Mangas más de diez al año (que no pasen de los 100 capítulos, claro).
Y libros pocos, ya que soy muy lento leyendo |
--------------
|
Cita:
Últimamente creo que leo más mangas porque son mucho más ligeros y cierta temática me interesa mucho. Secreto... mucho tiempo libre. Hay quien lee mucho más sin tener tanto. Cita:
|
Antes 10, 12 o más. Ahora dos o tres al año y a duras penas (lamentable...)
|
Depende de como lleve los estudios. El año pasado fueron unos veinte libros, más o menos.
|
Pues depende del número de paginas, los últimos libros que me he leído sobrepasaban las 500 paginas así que no podría leerme 20-30 libros al año como algunos aquí, para mi es imposible. Como mucho uno por mes.
|
unos 2 libros al mes, eso serían 24 al año, más o menos.
|
Cita:
mención aparte, eso de ser fóbico lo único bueno q me ha dejado es q he leído muchísimos libros a lo largo de mi solitaria vida |
Tengo muy mala comprensión lectora, y soy lento para leer, por lo que no leo ningún libro por voluntad. Solo leo los libros de la universidad, revistas, reportajes u otros pequeños textos de interés.
|
Suena triste pero habrán sido 3 o 4 el año pasado. y el anterior ninguno. 0. Y hasta me cuesta creer que haya conseguido leer 3 míseros libros enteros. Últimamente e cuesta seguir hasta el capítulo de una serie.
pero antes teniendo tiempo libre, o sea vacaciones y no tener que madrugar me solía leer uno o dos por semana. el resto del año no lo sé, porque el momento que podía era en la cama y siempre me vencía el sueño así que un libro me podía durar bastante. vosotros sois de los que se acaban los libros por narices aunque los primeros capítulos no os hayan enganchado? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.