![]() |
Respuesta: Resignarse a la soledad
Se están dando consejos muy buenos con los que estoy completamente de acuerdo.
Se que se muy duro. Pero peor es no intentarlo. Animo! |
Cita:
Será que atraigo la mala suerte o algo. |
Cita:
|
Cita:
|
Tranquila que no eres la unica
|
Yo me pregunto lo mismo... Si habrá que resignarse...
Pero tienes la opción de salir con la familia, si no se puede esfuerzate el doble para hacer amigos, ya al menos sal tu sola, eso he estado haciendo yo, aunque solo a hacer compras... Pero me quita un poco el aburrimiento y sentir que puedo tan siquiera salir a hacer compras sin necesitar compañía. Si tengo amigos, aunque casi no les veo, y en mi tristeza me pregunto si realmente son mis amigos, pero es que en esta edad todo mundo esta de fiesta, bebiendo, de novi@s, y con amigos mucho mas divertidos, y claro lo mas obvio trabajando y/o estudiando. Ánimo, es feo ese sentimiento, lo he sentido muchas veces, pero no es la solución, al menos tienes una familia que te quiere y apoya, saludos. |
a veces uno piensa que siempre estará solo y que nadie quiere estar con uno,pero por ejemplo aqui mismo en la pagina hay muchas personas que se sienten igual y quisieran salir con alguien y en todas partes siempre hay personas que quieren estar acompañas,hasta el mas sociable siempre le gusta conocer gente nueva,lo que tienes que hacer es buscar ser amiga de mas personas y siempre habra gente que quiera estar contigo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.