![]() |
Respuesta: como encontrarse consigo mismo?
Hola, soy nueva. Siempre leo, pero tengo k animarme a participar. Leerlos me ayuda mucho, y kisiera tambien poder encajar y encontrar esa chispa k tienen, aunk sea dificil pero comenzare como tu, deseando encontrarme a mi misma y lo k m gusta. M encantó la idea d cerrar los ojos y escuchar musica. Lo d tener hijos es verdad. Tengo tres y no c lo recomiendo a nadieee. Yo tambien kiero encontrarme y estar feliz conmigo. Veo k c puede, xk muchos lo han hecho ya segun leo aki.
|
A fines del año pasado me puse a pensar las misma cosas. Fue ahí que decidí dejar de hacer algo que venia hacia desde hace unos años, dejar de imitar o intentar ser como alguien más para enfrentar las cosas.
También me hizo bien tiempo tomarme un tiempo, estar alejado de la Pc e intentar salir a enfrentar esto. Ahí me fui dando cuenta un poco como soy en verdad, que me motiva, que hago por obligación, etc. Ahora por lo menos siento que estoy encaminado a conocerme. |
Cita:
|
Fácil, no tienes que hacer nada (ni siquiera puedes) ya que siempre estás contigo mismo :P
|
Cita:
Imagino que la meditación y todas esas cosas pueden servir para manejar mejor esas situaciones y poder enfrentar de forma más tranquila la vida cotidiana, pero no como una via de escape a la realidad porque lastimosamente la vida no está en otra parte, las aficiones pueden tambien sacar cosas positivas de un ser, mostrar posibilidades de creación, imaginación, disciplina, etc. |
La soledad es un gran método para conseguir un buen diálogo interior. Si te fijas, todas las personas "normales", con muchas y exitosas relaciones sociales tienen poca inteligencia intrapersonal, poco diálogo interior, porque nunca tratan de meditar. Hasta cierto punto, socializar brutaliza a la gente, reduce su sensibilidad por lo no superficial; no por relacionarse en sí mismo, sino por las lamentables características de las relaciones modernas en la sociedad industrial.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.