![]() |
Respuesta: ¿os vais por calles poco transitadas?
me gusta mucho mi imagen, lo que no me gusta es la imagen de los demás
|
La verdad no :pensando:, es difícil en esta ciudad encontrar una calle así
|
Cita:
|
Cita:
|
La respuesta es: sii, me gusta ir por calles poco transitadas, me siento más cómoda, evitó al igual que zark que me pregunten la hora y cosas de ese tipo y en cierto hasta me siento identificada con según que tipo de personas me encuentro por esas calles, evidentemente no tengo problemas de drogas ni nada de ese tipo, pero encuentro a esa gente unos incomprendidoscomo yo aunque de diferente forma claro está
todo eso cuando estoy fuera de mi pueblo, cuajando tengo que caminar por el, intento estrategicamente a horas en las que no haya nadie, a veces incluso me coji buses de 2 y 3 horas más tarde para intentar llegar de noche a mi barrio y evitar cruzarme con conocidos |
Cita:
|
no, me gustan en las que hay gente, por que las poco transitadas es sinónimo a buscársela y más en la noche.
Me gustan las calles donde venden muchas cosas, me gusta ir viendo que tienen aquí y allá, ver que me puedo encontrar, como diría un tío: Yo nomas pongo tamaños platotes todo el tiempo, a ver que veo. |
No, porque vivo en un barrio tranquilo, además tampoco hablaba de horas peligrosas, al ser un barrio tranquilo pronto las calles se quedan casi vacias
|
Lo prefiero, las veces que he ido a la rambla de Barcelona he llegado a sentirme mareada.
|
Si, no es por la imagen. Sobre todo para evitar el contacto con conocidos(falsos)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.