![]() |
Respuesta: porque la gente se quiere suicidar?
Pues no sé los demás pero yo he pensado en el suicidio por que siento que mi vida no tiene sentido, nada me hace completamente feliz, es como si viviera atrapado dentro de mi mismo en un mundo sin chiste, sin salida, sin un lugar mejor a donde ir ó escaparme. Todo el tiempo soy callado, no grito, no bailo, no hago ruidos extraños o tonterías, siento que soy como un zombie, pero no te miento, en el fondo tengo ganas de hacer todo eso pero nadamás veo gente y se me quitan las ganas a parte de que me vería estúpido si lo hiciera. Estoy inconforme con muchas cosas mi físico, mi forma de ser, la injusticia, etc. Tengo enfermedades causadas por mis nervios, gasto mucho en médicos y medicinas pero no me cuido, soy como un pequeño universo caótico, me contradigo, voy en contra de mi mismo, me hago daño con tantos malos pensamientos y sueño con ser normal o estar sano, qué basura. En fin soy una persona sin rumbo, sin ganas de nada.
|
Sabes yo trate de suicidarme cuando era chiquilla no recuerdo el porque... pero fue d la manera mas estúpida. Pq mme quise colgar en mi ropero con una soga pero mis pies tocaban el piso y ash... hasta para suicidarse hay q ser inteligente. .. y yo nunca he sido inteligente ni buena en nada.. y es muy facil aconsejar y criticar pero no puedes aplicarlo en ti... o sea q lo unico que t queda pensar es q todo pasa x algo y la vida continua... aunq aun asi me sigo preguntando q m^_=÷@ hago aquí si no sirvo para nada...
|
porque puede que no vivan tan bien como tú (a planteamientos simplistas, respuestas igual de simplificadas).
|
fuerte pregunta estúpida....
está claro que eres demasiado joven y no has vivido LO QUE SON VERDAdEROS PROBLEMAS,De los que dan ganas de quitarse la vida. y esto es muy largo para hablar,pero imagínate una persona a la que el SIsTEMa MARAVILLOSO QUE TENEMOS LE ROBA Y QUITA TODO,no es para morirsE? como te quitan tu dinero,te embargan etc etc,pero... que sabrás tu de todo eso claro,mientras a uno lo mantienen y no se busca la vida solo... que vas a saber... |
Cita:
|
La gente se quiere suicidad porque no encuentra una motivación en la vida o se sienten solos o escluidos. Esto pasa cuando tratan de compararse con los demás y ven que no han conseguido esa "meta global", entonces se sienten gracasados, ya sea por no poder sacar adelante a una familia, tener coche, tener novia, hijos, etc...
|
A veces no es por una decisión racional... como si fuera un impulso...
|
Cita:
pero se resume en eso... no lo entiendes por lo joven que eres y no estas metido en lo verdaderamente duro que es sobrevivor por ti mismo ,pagando tú solo todas tus cosas,ahi si que te enterarías de lo difíicil que es para un adulto sobrevivir y mantenerse a si mismo y a su familia. |
si lo hacen es por algo.
yo antes no lo entendía, ahora cada vez le veo mas sentido por desgracia. Sobre todo es la falta de esperanza de poder ser feliz, si sabes que vas a pasarlas putas y sabes que tarde o temprano vas a morir, ¿para que dilatarlo? |
demasiado tiempo libre.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.