FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Que haces en el día de los enamorados ? (https://fobiasocial.net/que-haces-en-el-dia-de-los-enamorados-71300/)

fs79 15-feb-2014 19:10

Respuesta: Que haces en el día de los enamorados ?

a que los fobicos tienen pareja?:sarcastico:

Jassito 15-feb-2014 19:47

buscar trabajo like a boss XDD

Sync 15-feb-2014 19:49

Jugue a Skyrim como el resto de los días

Singular 16-feb-2014 19:49

Vi peliculas.....solo.

k0f11 16-feb-2014 23:22

Nada en particular, no me van los días conmemorativos, me parece que solo los crearon para sacarnos plata a los pobres diablos. (?) San Valentín es un día como cualquier otro.

Nishi 16-feb-2014 23:23

Cita:

Iniciado por Reptiliano (Mensaje 731454)
Montármelo con mi muñeca hinchable es la única que no me falla y nuestro amor durará eternamente xD

Estoy diseñando una ginoide para tales necesidades, aunque el proyecto da para largo xD.

Respecto a lo que hago yo, cuando no estoy pensando en circuitos electrónicos o en algoritmos estoy jugando WoW o algún otro juego, o evadiendo mi realidad de alguna otra manera, aunque siempre tengo mis momentos de melancolía en los que no puedo evitar pensar en lo que me estoy perdiendo.

Neur0mancer 16-feb-2014 23:54

Me masturbo viendo imágenes de gente mutilada.

scintilla 17-feb-2014 03:45

Cita:

Iniciado por TheLonelyRodent (Mensaje 731479)
Nada. Si quiero a alguien, le dedico todos los dias del año, no solo uno en particular.

Me encantó tu post TheLonelyRodent.

Aunque suene como Grinch, ese día es más para fomentar el consumo, comercio y comer en restaurante (activar la economía), más que realmente el celebrar el amor y la amistad. Como bien dijiste, hay que dedicar todos los dias a quienes queremos, no sólo el 14 de febrero. Lo peor es que ese tipo de fechas con tanta publicidad al respecto lo único que hacen es mortificar a quienes no cuentan con pareja o no pudieron celebrarlo juntos y sienten que ese día es especial y por tanto DEBEN tener con quien estar.
No niego que sería bonito celebrarlo con alguien, pero lo más importante es disfrutar la compañía de ese alguien (o de los amigos y familia) ese día o cualquier otro.

marianicoelcorto 17-feb-2014 09:17

Hace unos años me iba a un prostíbulo y le regalaba una botella de vino barato a la pilingui, qué romántico. Pero ahora `por suerte me he ido dejando del vicio por la crisis, para mí es un día como cualquier otro.

Letty 17-feb-2014 15:17

Para mí es un día normal como cualquier otro...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.