![]() |
Respuesta: La verdadera amistad, abrazos y demás
Cita:
jeje creo que tu subconsciente es un tanto homofobico :risita: |
Cita:
|
Gracias a todos por contestar. No me metía mucho en el foro, de hecho llevaba como desde el 2011 sin meterme (cuando me registré). Aquí hay gente que sabe mucho, de verdad. :aplauso:
|
Para nada. Que una persona te abrace no significa que puedas considerarla amiga. Mi experiencia ha sido al contrario. Esa gente que va de tan afectuosa abrazando y dando besitos luego son los primeros en apuñalarte por detrás.
A mí personalmente el contacto físico me incomoda. Por mucha confianza que tenga con una persona me resulta incómodo darle un abrazo, pero si es un buen amigo podrá contar conmigo para lo que sea, aunque de mi no salga abrazarle ni esas muestras de afecto. |
Cita:
|
Yo creo q esta super feo q dijera eso de " a ti no".Es un desprecio en toda regla, y no me extraña q te doliera, pero no le des vueltas porq yo creo q bien claro está.No tienen interes en conocerte o en q seas su amigo, ni hacen nada por integrarte o crear vinculos contigo.
Aunq no fueras amigo amigo pero ha estado feo q no te diera un abrazo, o si no q te hubiera dado una palmada en el hombro o algo, pero no claramente un " a ti no", q es lo mismo q decir " de ti paso". No le des vueltas,si esos chicos van a lo suyo y no hacen nada por acercarse a ti o ofrecerte un inicio de amistad,pasa de ellos y ni te acuerdes más. La gente es muy interesada. Yo x ejemplo hace poco conoci una chica nueba y parece maja,pero no hace más q contarme problemas y llamarme mil veces para hablar sin parar y quejarse y ya me esta agobiando.Porq siento q la diga lo q la diga la da igual, ella sigue con su rollo mental y sus nervios. Y yo creo q se ha enganchado a mi para tener a alguien a quien soltarle los problemas, porq luego quedamos el otro dia y no vi q tuvieramos mucha quimica ni q fluyera mucho la cosa. Habia momentos q no sabiamos ni q decir. Parece q fuera de contarme sus problemas,no tiene otra cosa q hablar,y por wassap es super maja, pero luego en persona es muy rara,no tiene temas interesantes de conversacion y la veo muy inmadura y muy alocada. Antes apague el movil xq paso de oir rollos, ademas sabe q tengo preparar la cena y no deja de entretenerme x telefono. Quiza suene como q yo tampoco doy amistad verdadera, pero sí q lo hago.LO q pasa q esto ya es pasarse de castaño oscuro..Sólo me habla para liberar tensiones,pero fuera de eso no tiene nada q decirme..Si eso es amistad q venga Dios y lo vea.. Amistad verdadera yo creo q es una utopia. |
Cita:
También hay gente que tiene la sensibilidad en el :vaya: Igual tu necesitabas más el abrazo... :timidez: |
Cita:
Complejo de Edipo no solucionado? :?: |
Cita:
|
Cita:
Lo que más bien tengo es asco/rechazo hacia la gente de mi mismo sexo en general, ya lo dije arriba en respuesta a .php? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.