![]() |
Respuesta: Pregunta tonta: ¿Tendrías a un robot como amigo?
|
Con cualquiera de estas tres me conformo :malvado:http://www.wallsave.com/wallpapers/1...ket-165345.jpg
|
Si me aportara algo, no sería mi amigo, sino una máquina que aporta confort de lagún tipo. Más que nada, porque no empatizaría nada con él, sé que no está sintiendo.
|
Cita:
Esto también me dejo bastante... :o |
pues si tendria uno , Por que asi lo haria super musculoso y buen peliador para que le Rompiera los dientes a unos Cuantos que me hagan enojar...!! :risita::risita: y a 1 que otro pasado de lanza.
|
Mas que un "amigo" robot yo tengo la idea de una docena de esclavos robots.
Uno debe ser conciente que son objetos, no sienten ni "aman". Pero y si nos topamos con una Chii la de chobits, uff hallar el algoritmo del amor, el algoritmo de la interacción es para rato. Con una docena de robots que hagan las tareas que yo tengo flojera de hacer (vamos como lavar la ropa, cocinar o demás) o actividades propias de un empleado en una pequeña empresa no me caeria mal. En mi familia vivimos de la pasteleria ademas de algunos menjurjes locales, aveces suelo pensar que si heredaria todo me gustaria plagar el negocio de robots generar ingresos y dedicarme a vivir como el hikikomori (extremo fobico social) que he llegado a ser. Es un sueño malo lo sé pero si en realidad no llego a vivir como un normal, al menos tendria de que vivir y no tener que exponerme a socializar. :) |
Me encantaría. Sobre todo tener a amigas a las Saber Marionette. Y a Terminator lo reprogramaría para que eliminara políticos hipócritas, machos alfa y las huecas que babean por ellos.
|
Hombre podría intentarse si es bueno y me limpía la casa, barre, friega y saca los perros a pasear creo que nos llevariamos bien.
|
Cita:
Y ahora vengo a notar que esta chorrada de post se me ha mezclado con un proyecto en el que había estado trabajando por años, aún sin resultados favorables... u_u |
Claro coño porque no seria uno mas de familia sin problema no gasta un puto duro y encima me entretiene xD
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.