![]() |
Respuesta: Pregunta tonta: ¿Tendrías a un zombie como amigo?
Si es mi amigo y me quiere y me trata bien, pues SÍ, ¿por qué no?
Incluso un fantasma también me vale,:) |
Cita:
Tengo a @Eksdargo. Sigue "vivo" pero en el fondo está más muerto que los caminantes de The Walking Dead. Respecto a la segunda pregunta, haría un show :razz: Y si tuviera éxito añadiría blattas; hacen una buena combinación. Un ser putrefacto y, un ser que se alimenta de la putrefacción. Simbiosis lo llaman. , |
Cita:
Hablando de soñar..... ¿ Puchi ve en su mansión de 5.000 € mensuales, el futuro Palau de la Generalitat o está soñando despierto y ya casi muerto....?. |
Recuerdo una serie británica muy curiosa "in the flesh", que parte de que ha habido una infección zombie pero se descubrió una cura y todos los zombies vivos que reciben tratamiento recuperan el control y sus recuerdos, la situación es brutal tienen que ir a terapia porque también recuerdan lo que han hecho de zombies, a quien se han comido, volver a sus casas y convivir con los vecinos y familiares incluído los que luchaban contra ellos a lo walking dead :D se centraba sobre todo en el pueblo de un chaval ex-zombie y su hermana ex-combatiente volviendo a vivir juntos en casa de sus padres
|
Cita:
Ni Satanás es tan malvado. Cita:
https://fobiasocial.net/repudio-a-lo...1999/pagina-5/ Te "olvidaste" de comentar..... otra vez. Tú "perseverancia/ TOC" se limita a una contestación diaria. ¿Recomendación de la psiquiatra? :risita: Cita:
Ayer sólo te enseñé esta imagen (click) para que gozarás del vestido. Con lo del seguro privado en claro, para cuando te jubiles, te lo podrás comprar. Espera un segundo.... para jubilarse no hay que haber trabajado antes ¿?... Como coñi lo harás ¿?!! Esto es serio, arréglalo cuanto antes!! Este show no puede asegurarte, lo siento. Cita:
Ah!! que no es un sueño.... maldita sea... lo siento, te compadezco. Mientras no entren en la cama y perturben el sueño aún hay esperanza. ¡No decaigas! , |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.