![]() |
Respuesta: creo que empiezo a despreciar y a perderle todo el interés a las chicas
|
Respuesta: creo que empiezo a despreciar y a perderle todo el interés a las chicas
El muchacho no ha dicho nada de querer tener novia, simplemente lo que quiere es no convertirse en el hazmerreír de las chicas, tener un trato normal, que es algo que todo el mundo tiene, o debería tener.
Tampoco es tan difícil de entender... |
Cita:
Cita:
Cita:
¿Saben? No me considero alguien feo pero aún así solo consigo que las chicas me ignoren y me miren con asco inclusive (aunque puede que realmente sea feo y no lo note :P, aunque lo único que sé a ciencia cierta que es feo en mí y me desagrada es mi mirada, pero eso es porque tiene encima años de odio acumulado), pero bueno, soy descuidado con mi aspecto, no me junto con nadie, siempre estoy solo y busco estar solo, tú al menos haces ejercicio y esas cosas, yo nada de eso. Estoy seguro de que si alguien me dice que alguna chica se fijará en mí por mi forma de ser (que por cierto es una mierda), le diré que se vaya a la mierda y que deje de decir mentiras. Pero hay algo de cierto en lo que dicen de la personalidad, aunque no en el contexto en el que nosotros lo pintamos. ¿Te has dado cuenta que en la calle a veces se ve a tipos sin ninguna gracia y que pareciera que su cara hubiera pasado por una licuadora con una muchacha bien sabrosa que físicamente no tiene nada que envidiarle a una top model? Yo sí que las he visto. Lo que creo que pasa es que no es la forma de ser bondadosa lo que atrae a las mujeres (que es la gran mentira), sino la personalidad, y con personalidad me refiero a un carácter de autoconfianza y autoestima, esos sujetos que se juran dioses y que van por la calle creyéndose el cuento, esos son los que se quedan con la mujeres guapas. Lamentablemente solo un par de veces me he dado el trabajo de ser así, pero el desgaste mental por hacer eso es demasiado para mí. Cita:
Otra historia es si conocemos a la persona, y nos gusta su forma de ser y despierta esa sensación rara que nos hace sentir extraños. A mí todavía no se me pasa con una persona a la cual ya renuncié hace años, porque era feliz con un sujeto que era mucho mejor persona que yo, y decidí elegir entre su felicidad y la mía, y elegí la suya, y por mucho que me duela la decisión no me arrepiento. Ya pero basta de sentimentalismos. Si conocemos a la persona fea y despierta ese vínculo en nosotros y aparece una muchacha bella creo que nos quedaríamos con la fea aunque claro, habría conflictos mentales dado el margen de duda que aparece cuando no conocemos a la persona recién llegada. Si en cambio sabemos que es vacía y mala persona pero aún así la usamos para ponerle los cuernos a la chica menos agraciada entonces sí somos superficiales, si conocemos a la chica y es agradable, es natural que la elijamos a ella, y si no lo hacemos es porque o bien lo que tenemos con la primera chica es más fuerte (sea por el tiempo que se lleve en la relación, por la historia que hay detras, etc) o porque estamos atados al compromiso y somos muy fieles y responsables (lo que por cierto ocurre cuando la relación se debilita, como pasa mucho en las parejas casadas luego de unos años), pero estoy dando una mirada más objetiva del asunto, dado que es poco lo de alma que me queda xD. Cita:
(¿Pero no que los zorros son carnívoros?.. pero vale que entiendo la idea xD) |
Cita:
|
¿Irrespetuosa? Venga ya, ni siquiera tienen conciencia de estar haciendo algo malo. Son así y lo hacen porque les sale y no se lo plantean.
Te sugiero que empieces ya. No hacerlo es mucho más perturbador psicológicamente. |
que empiece a hacer que? perdona pero no me quede con la copla xd
|
Cita:
Después me fui de ese colegio y volví a los 2 meses el último año y un compañero la molestó conmigo diciendo "¿y cuando dijiste que él (refiriéndose a mí) te gustaba pero que le faltaba ser más espabilado?", y siempre me decía cumplidos (no sexuales). Ahí me di cuenta que le gustaba, pero fue tarde y ese año andaba tras otra chica (que ahora me pregunto cómo diantres pude llegar hasta a enamorarme de ella). En ese entonces tenía 13 años. Por supuesto que también me han molestado diciendo "a tal chica le gustas" para burlarse de mí o simplemente en plan broma, también hay chicas que me han dicho algo en broma, y eso se nota. Igual estuve años sin gustarle a nadie en la vida real ( :llorando: ) por las siguientes razones: 1º Tenía sólo hombres de compañeros en la secundaria (excepto en los 2 primeros años que tuve 2 compañeras, una me gustaba pero estaba lejos de ser recíproco), en los estudios superiores y en los trabajos. 2º No salía a la calle casi nunca, y si salía lo hacía solo o con personas de mi mismo sexo. 3º Me descuidé y empecé a engordar. Ahora afortunadamente me está yendo mejor (excepto por la maldita ansiedad), pero sigo siendo un solitario que no moja nunca ni menos tiene novia. |
Pero hombre, no las desprecies a todas por tus malas experiencias con algunas. Hay varias que valen la pena, lo malo es que la mayoría estan en este foro.
( me quedo bien el buitreo ahí como quien no quiere la cosa). :) |
Si decidiste ya rendirte, entonces quédate con las chicas anime, igual que yo ya rechace a las chicas reales me quedo con mi novia anime :3
http://fc00.deviantart.net/fs45/f/20...ma_by_ExBu.png :enrojecer: |
Bueno es que si tu problema para ligar es tu fisico
Pues has algo ya no ?... En ves de llorar y lamentarte por ahi Pues arreglate , Quita la Gordura si la tienes... No se lo que tengas Ya q no especificas cual sea tu DEFECTO''.... me explico ??? Y segunda creo que es muy infantil de tu parte empezar adespreciar a todas las chicas del universo.. Y pff... Mira que hay un monton !! enserio , Ponte a hacer algo yaaaaaaa por tu bienestar y se Feliz.. aunque la felicidad nunca es para siempre !! :):) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.