![]() |
Respuesta: Qué opináis de badoo?
El año pasado cometí la estupidez de apuntarme, huí de tal antro como de la m...
|
Yo he estado unas cuantas veces a punto de registrarme (sin pagar, claro) pero nunca he sabido que texto de presentación escribir que resulte interesante y que pueda llamar la atención. Y ya que no tengo un jeto atractivo que pueda hacer esa función...No se, es todo demasiado superficial.
|
No me lo estáis pintando muy bien...si es tan superficial yo creo que me voy a esperar unos meses hasta el verano para tener al menos unos mínimos cuerpoescombriles, sino ahora mismo me da que me voy a comer los mocos
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Los que buscamos el amor en toda su extensión somos unos incomprendidos.....:mal:
|
Cita:
Entonces, ¿los asexuales y la gente que simplemente es capaz de pensar y disfrutar de otras cosas que no sea el sexo (lo cual no quiere decir que lo desprecien)… somos de Venus?. Oye, pues quizás debería de ir más a menudo a darme unos paseos por mi planeta, aunque no estoy segura de cuál será. O quizás es que no soy real y cuando estaba con mi pareja (por otros motivos que no tenían nada que ver con el follisqueo, lo cual no significa que no hubiera sexo), yo solo era un producto de su imaginación, como bien me dijo alguna vez… siempre pensé que eso no era mas que un comentario irónico, ahora resulta que era verdad… no existo, soy producto de su imaginación y ahora mismo me está imaginando comentando en el foro en el que siempre me imagina y notando cierta desconexión o rebeldía por parte de su “criatura”, porque soy consciente de mi condición etérea. :o Por lo que mas quieras, túyasabesquiéneres deja de imaginarme. Cita:
Por supuesto… tú no buscas eso, y como somos muy ingenuos… te creemos (otra vez). :beso: Guapo. Ah, no... espera, espera... Cita:
|
Cita:
Seré yo el que me explico mal, ya dije que el principal objetivo de hacerme el badoo era conocer y relacionarme con gente, si en ello consigo follar, pues mejor aún |
Cita:
Entonces no sé por qué defiendes a los que solo buscan sexo diciendo que todo el mundo quiere eso, cuando tu buscas otras cosas y no solo sexo. Y sobre todo, por qué te parece mejor tener solo sexo si dices que eso no lo es todo. :nolose: PD.: Que conste que a mí me importa un carajo lo que cada uno haga o quiera hacer en la intimidad, por mí... como si te va el sado... lo que si me da arcadas es que me engañen y la falsedad que impera entre determida gente. Es como si me quiseran tomar el pelo, oye... no sé por qué será. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.