![]() |
Respuesta: Los juegos me absorben
Cita:
|
es verdad son como una droga.
|
Sintiéndolo mucho, te tengo que llamar tonto. No es que te absorban los juegos; es que simplemente te gusta esa comodidad de ponerte a jugar.
De todas maneras, si no tienes nada que hacer en el día y te diviertes jugando, pues juega. Eso si; si tienes la oportunidad de salir o de hacer algo que también te guste, hazlo sin pensar. Y sino, pues simplemente corta las horas de juego poniéndote a ver una película o simplemente saliendo a dar una vuelta tranquilamente. No te ates a ese conformismo. |
Cita:
Me dio risa lo del ctrl+z :D |
Tengo la cura ideal para ti. Se llama "trabajo" y consiste en el ofrecimiento de tu fuerza muscular (o, en su caso, intelectual) por la que se te dará a cambio una retribución en forma de dinero o especie. Eso sí, si quieres uno de esos date prisa y ves haciendo las maletas que aquí ya van quedando muy poquitos.
|
Cita:
Cita:
400 horas de mi vida he pasado en el frío Skyrim y todavía no lo he conseguido terminar del todo. A este paso no lo terminaré hasta que saquen el siguiente "Elder Scrolls". Los videojuegos, si no tienes vida, son sólo un parche para tapar el vacío, pero es de los parches más inofensivos que hay. |
Me diste ganas de volver a jugar al skyrim otra vez.
Yo soy muy vicio con los juegos fps y los de pelea (y mas si son de anime.. tipo naruto storm :reverencia: ) Lo unico que te puedo decir es que todo en exceso es malo.. supongo que eso ya lo tenes bien en claro, te tenes que poner un limite para cuidarte a vos mismo. Pero por otro lado te comprendo y se que es difícil, a mi la pc y el internet me absorben como a vos te absorben los juegos... pero por nuestra salud hay que ponerse un limite y enfocarse en otra cosa. |
Dos dias seguidos jugando a un juego de ordenador no es ni bueno para ti, ni sano. Así que trata de relajar tu afición a esas cosas. Dedica un rato a estudiar, leer, ver TV o cosas más sanas.
|
--------------------
|
te absorben los juegos? estas cansado de la rutina? quieres conocer cosas nuevas y gente nueva?
unete al grupo de fobicos gamer en facebook y olvidate de socializar :perfecto: https://www.facebook.com/groups/fsgamers/?fref=ts |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.