![]() |
Respuesta: A donde corremos??!
México puede no ser el peor a día de hoy, pero va que vuela! en un futuro cercano si las cosas siguen por la misma vía.
Además no es sólo los grandes carteles del crimen ni las altas esferas del gobierno. Los mismos delincuentes de barrio y los gobierno locales hacen su parte para joder al país! La cultura está por los suelos y las generaciones jóvenes están para llorar, cargados de ideas violentas que la "música" (si es que así se le puede llamar a la basura esa de narcocorridos), la televisión y los videojuegos les han inculcado como la forma de vida ideal, lo más "cool" o como se diga en estos tiempos. Vienen sin educación, ni de casa y mucho menos de la escuela. Como está el sistema educativo, los que tienen el privilegio de asistir a la escuela regularmente, se encuentran con una porquería llena de deficiencias aquí y allá que no les permite tener una preparación que cumpla con el mínimo requerido para considerarse suficiente, y no será en todos los casos, pero la mayoría así está. Cita:
Cita:
La verdad es que yo no tengo esperanzas a futuro en el país, al menos no en los siguientes años.... o décadas. |
Podrías irte a una de las potencias europeas, como lo es Suecia, ahí hay buena economía... pero no sé como esté con la política y esas cosas.
Pero tampoco me gusta esa idea de huir de México, yo me quedaría, a pesar del desorden, del caos y los problemas, porque a fin de cuentas, irse sería mostrarle a todos los políticos que el pueblo les teme, que ellos son más poderosos que todos, pero como en una de mis peliculas favoritas dijeron: "Un pueblo no debe temer a su gobierno, es el gobierno quien debe temer al pueblo" |
Cita:
|
Cuando se acabe el mundo, yo me voy Pa´ Yucatán....
|
Cita:
|
Pues me acuerdo MUY BIEN, que tú eras uno de los que iba a votar por el PRI ... pero bueno la verdad todos los partidos politicos son una mierda.. no sé si hubieramos estado mejor con López Obrador, pero en fin creo que al final de cuentas el cambio empieza por uno mismo y no depende de un partido politico... si queremos progresar debemos cambiar nuestra actitud ante la vida haciendo cosas tan simples como: Recoger la basura que tiramos, siendo tolerantes y respetuosos en el transpote publico y cosas así...
Por cierto, yo estoy tratando de ligarme un extranjero para irme de aqui jajajja aparte de que me gustan mucho jaja |
Ha entrado un partido (PRI) que tiene mucho comillo y sabe negociar por las buenas o malas.. yo creo que la cosa se va estabilizar. Al menos aqui en Monterrey hace 2 años era un desm... bien organizado, ahora ya esta mucho más tranquilo.
Esto a pesar de que tenemos el PEOR gobernador de todos los tiempos, no dicho por mi, sino por gente mayor e informada. Saluds. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.