![]() |
Respuesta: amigas en madrid
Hola!
DOY FE: Conozco a Devapremal, ¡Y sigo viva! :perfecto: Y añado: ¡BUENA GENTE! :reverencia: Cuando dijeron "friki", nadie se dio por aludido excepto tú Spiral, ¿en realidad lo eres? :nolose: |
Cita:
No soy yo el que se toma una simple broma, porque era una broma, tan mal... Tampoco me pondré a levantar sospechas de que gente que prácticamente no ha participado aquí salga a echar flores y así...cada quien tendrá la inteligencia suficiente para protegerse en estos tiempos. Adiós, ¡me voy a frikear! (sea lo que sea que se imaginan estos seres que usan eso como insulto) :meparto: |
Madre mia! Mi duda es porque lo que decis vosotros es una broma y lo que dicen otros no, es decir, como se diferencia?
Y digo esto porque es un tema que me pasa a menudo, por eso me toca de cerca. "No soy yo el que se toma una broma tan mal" Pues chica, no le parece |
Cita:
|
Cuando estoy interesado en ir a alguna quedada y tal, esto está más muerto que un velatorio de zombis.
Cuando POR FIN veo movimiento, resultan ser temas donde las sospechas y los insultos pseudo-ingeniosos son lanzados de un lado al otro como flechas sin punta (no vaya a ser que hagamos daño y quedemos como aquello que tanto odiamos). Supongo que tenemos lo que merecemos... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.