![]() |
Respuesta: Felicidad instantanea y autoestima mas alta al aislarme?
¿Juggernaut?
Algo así me pasa; sin embargo, aunque sí me he llegado a sentir mal por mi soledad, nunca he querido suicidarme por estar solo; asimismo, tampoco me gusta hacer lo primero que se me viene a la cabeza, es mejor analizar las situaciones en las que nos vemos inmiscuidos antes de actuar. Por lo demás, sí, es divertido ser antisocial y orgulloso de ello. :gafas: ______ ¿Qué tenemos aquí? Un típico usuario que se las quiere dar de psicólogo frustrad... digo, amateur :roll:: Cita:
Habiendo casos en los que sí es así, no siempre vas a odiar a una persona porque le tengas envidia. Hay una infinidad de motivos para odiar. ¿Si alguien te golpea y lo odias por ello, también significa que le tienes envidia? :madremia: Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Yo creo que mas bien haz encontrado el borde del abismo y solo estas a punto de adentrarte en el. Creo que muchos aqui hemos intentado adoptar ese tipo de actitud como la que mencionas y al final terminamos peor.
No necesitas aislarte para encontrar comodidad en la soledad, y no necesitas portarte como una antisocial para irradiar respeto ante los demas. |
editado borrado
|
Aislarte a la larga trae problemas cuando no tengas más narices que hacerlo.
|
Lo que cuentas va con un aire de superioridad y quizas un poco de agresividad,eso si,es mejor que sentirse inferior y andar deprimiendose ...:?: pero es pasajero.
igual pasa con el alprazolam :pensando: lo tomas,te sientes asi por unos días ,cambias la ansiedad por cierta ira o arrogancia,eso no es autoestima...es una manera de compensar la situacion |
Cita:
Lo de psicologo amateur es muy acertado! Pero algo de razon tengo! Osea la idea es aceptar que el odio viene por envidia y no aislarse "porque no soporto unirme a eso que antes me hizo tanto mal porque me da sensacion de derrota y vacio" Saludos |
Veo bien que te muestres tal y como eres y que no trates de ser a otra persona con tal de gustar a los demás, los amigos de verdad son los que te aceptan tal y como eres, sino no te convienen.
Sentirse feliz estando sola no es malo pero sólo si no es todo el tiempo, yo cuando era más joven prefería estar sola y me sentía bien así, pero los años van pasando y te das cuenta que la soledad no es buena compañera...:-( |
Y que sacan este tipo de personas con inventarse realidades tan falsas? si eventualmente saben que si o si tendran que relacionarse con el mundo y aislarse solo los imposibilita mas.
Porque una persona que guarda tanto rencor y reacciona tan violentamente hacia los demas no puede ser una persona feliz,ni tranquila con su vida ni con una autoestima muy normal.Eso del orgullo de ser antisocial me parece una burrada... |
Cita:
Hay muchos casos en los que el odio no viene de la envidia y el ejemplo mas fácil es esta situación o por ejemplo el odio que se le tiene a un asesino no creo que nadie que lo tenga quiera asesinar. Hay situaciones en que una parte del odio viene por la envidia pero no es la única causa, por ejemplo envidiar a alguien por tener suerte con las mujeres pero tenerle odio por que a pesar de que las trate mal sigan al lado de el, si las tratara bien pues no lo odiaría solo lo envidiaría. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.