FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Tu frase del dia (https://fobiasocial.net/tu-frase-del-dia-70657/)

rayser 10-ene-2014 00:10

Respuesta: Tu frase del dia

No por mucho madrugar, morirás más temprano

Erasmo01 10-ene-2014 01:16

Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 723585)
Para los que no tenemos creencias, la democracia es nuestra religión.
Paul Auster.

Oye, que no se trata de criticar por criticar, almenos he aportado más al tema que tu con tu "comentario" :vaya:

,

Si quieres aportar sobre temas políticos en un hilo creado para escribir frases que se nos hayan ocurrido o citas de otros, puedes hacerlo.
Solo que lo primero que me ha venido a la cabeza al leer tu "aportación" es "WTF? este tío se ha equivocado de thread". :D

moddius 10-ene-2014 01:28

La democracia es el proceso que garantiza que no seamos gobernados mejor de lo que nos merecemos.
George Bernard Shaw

Cita:

Iniciado por Erasmo01 (Mensaje 723597)
Si quieres aportar sobre temas políticos en un hilo creado para escribir frases que se nos hayan ocurrido o citas de otros, puedes hacerlo.
Solo que lo primero que me ha venido a la cabeza al leer tu "aportación" es "WTF? este tío se ha equivocado de thread". :D

Tu sigue, si almenos cuando me citas para darle al turrón aportaras algo lo aceptaria pero es que ni eso :vaya:

,

decidido 10-ene-2014 01:31

Tiempo al tiempo ...

Erasmo01 10-ene-2014 01:37

Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 723598)
La democracia es el proceso que garantiza que no seamos gobernados mejor de lo que nos merecemos.
George Bernard Shaw

Tu sigue, si almenos cuando me citas para darle al turrón aportaras algo lo aceptaria pero es que ni eso :vaya:

,

Aportaré, aunque no sé si te gustará mucho:risita::

Tanto el capitalismo como el nacionalismo son frutos de la obsesión por el poder, el éxito y la posición social.

Aldous Huxley

Valen 10-ene-2014 14:46

Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de burla.

moddius 10-ene-2014 21:35

Cita:

Iniciado por Erasmo01 (Mensaje 723601)
.[/B]

:D Ahora bien :aplauso: :risita:

Un pueblo que olvida su historia es un pueblo sin futuro, ya que está condenado sin remisión a repetirla.
Aforismo

Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo.
Voltaire

La libertad de amar no es menos sagrada que la libertad de pensar. Lo que hoy se llama adulterio, antaño se llamó herejía.
Victor Hugo

,

dadodebaja35637 10-ene-2014 21:44

"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez, la elegancia déjasela al sastre"

Albert Einstein.

Siempre me gustó esa frase.

decidido 10-ene-2014 23:25

Nacimos para vivir la vida. Sin preguntas ni exigencias. Solo vivela mamón!!! No importa cómo!!

Erasmo01 10-ene-2014 23:41

Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 723782)
:D Ahora bien :aplauso: :risita:

Un pueblo que olvida su historia es un pueblo sin futuro, ya que está condenado sin remisión a repetirla.
Aforismo

Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo.
Voltaire

La libertad de amar no es menos sagrada que la libertad de pensar. Lo que hoy se llama adulterio, antaño se llamó herejía.
Victor Hugo

,

Aquí van las mías:D:

El fanatismo es fiel reflejo de las personas que no tienen un porqué para vivir.

Es bien sabido que la ciencia y el nacionalismo son cosas que se contradicen, aunque los monederos falsos de la política nieguen ocasionalmente ese saber: pero también llegará ¡por fin! El día en que se comprenderá que sólo para su daño puede ahora toda cultura superior seguir cercada por vallas nacionales.

Friedrich Nietzsche

A través de la manipulación, las élites dominadoras intentan conformar progresivamente las masas a sus objetivos.

Paulo Freire

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.