![]() |
Respuesta: Esta sociedad me cansa
Cita:
|
Aquí escribí algo.
Pd: --------- |
Esta bien la frase de Delibes. Para muchos esta vida es una autentica estafa. Que se lo digan a Woody Allen...
|
A estas alturas la sociedad me es indiferente, estuve como 10 años odiándola con todo mi ser pero llega un tiempo en el que ya te acostumbras. Sigo criticando varias actitudes que me desagradan de la gente en general, pero sin el odio que solía tener, incluso otrora habían cosas que no podía aceptar ni creer aunque fuese el ser más pesimista existente, y ahora -si bien aún las considero un asco- ya no me duele el sólo hecho de pensar que son verdad.
|
Igual yo. Me siento como un maldito cerdo de engorda.
|
Maldita sociedad consumista,voy a publicar mi descontento en internet desde mi iphone galaxy 8g ultra slim.
|
Lo mejor es estar lo más aislado posible o centrarte en tus intereses, depender lo mínimo posible de las múltiples estupideces del sistema.
|
Pues yo estoy de acuerdo.
Y antes de que nadie salte, yo tengo un móvil del siglo pasado (de los primeros que salieron), que ni sabe lo qué es el guasap ese ni si un politono se come, al que por cierto... nunca uso, lo tengo solo porque alguien me lo regaló, y porque en esa época me era útil. También tengo una tostadora a pedales pero muy apañada, a la que he ido mejorando para que me permitiera jugar a los sims 2 con expansiones y descargas, a la que llamo PC u ordenador, me la compró mi padre cuando era joven, muy barata, pero nos salió buena… ah, y una tv pequeña en mi cuarto desde que era adolescente y me gustaba ver alguna peli de miedo en la tele. Y esa es toda la tecnología que tengo y no necesito más. Si tuviera alguien con quien pasar el rato, no necesitaría absolutamente nada de tecnología, solo uso el pc para evadirme porque yo no quedo con nadie para tomarme un café ni nada por el estilo y esos largos ratos los lleno con internet, música y lectura. Y sí, me da mucho asco todo lo que hace la gente y lo absurdo que es tener todos esos complementos y ropas guays para ser el más chachipiruli. Es por ello que soy todo lo contrario a eso. |
ami me cansa mas las personas que se quejan todo !!
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.