![]() |
Respuesta: Preguntas incomodas
Te entiendo Gisela93.
También me incomodan mucho las preguntas que me hacen de seguido algunos familiares/conocidos, especialmente aquellas que tengan que ver con mi vida - fracasada - personal. El "¿para cuándo el novio?" es la pregunta que más me tiene harta. Y que se den el lujo de hacer chistes con mi aislada vida cuando ellos no tienen idea de nada de lo que me pasa. O el "¿cuándo te falta para recibirte?" es otra que me incomoda bastante. ¿No se dan cuenta que mientras más me jodan con esas preguntas más tomo distancia? Digo, probablemente el/la novio/a nunca llegue a conocerlos y sí me gradúo tampoco los invite :D. En fin. Pienso que mejor es aprender a ignorarlos o aprender a esquivar esos tipos de preguntas, no queda otra que resistir. |
Cita:
Creo que si empiezo a escuchar voces alguna vez... esas serán las palabras que me lleven al manicomio!!! "¿y el novio?...¿para cuando el novio?...¿no tenes novio?" :o |
Siempre va a ver algún entrometido que sale con una pregunta de esas, parece que lo hacen a proposito solo para incomodar.
Si claramente no tienes trabajo te preguntan: ¿Estudias, trabajas, que haces? Si no tienes novia: ¿Y por qué no tienes novia? Si tienes novia y ya llevan un tiempo: ¿Y cuándo se casan? Si estas casado: ¿Y por qué no tienen hijos? Nunca le vas a quedar bien a este tipo de gente. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.