![]() |
Respuesta: NO me llevo tan mal con la Soledad.
Cita:
|
Hay que saber como vivir con la soledad, o te termina consumiendo.
Luego de 2 semanas con casi nada de contacto humano, me avisaron para una pequeña reunion con algunos amigos de la infancia. Era una oportunidad para divertirme un rato con personas que conozco de toda la vida y que no me hacen sentir mal, y ni eso me animaba a salir. Al final llegue, pero tarde, y muy arrepentido. El delicioso placer de estar solo se volvió algo agrio ese dia. |
Cita:
|
Cita:
|
La soledad es como una sauna, agradable y sana, pero sólo si puedes salir o entrar en ella cuando te da la gana.
|
Cita:
|
Cita:
la soledad es muy buena pero con dineroo |
Cita:
|
Hola a todos. Yo también llevo toda mi vida haciendo cosas solo. Cualquier actividad cultural, voy solo. De compras solo. Una vez viajé solo, y creedme es aburrido. Solo tuve un grupo de amigos en mi época de instituto, pero la amistad se fue diluyendo. Ahora realmente me encuentro solo. Aunque soy muy racional, y creo que con la "cabeza bien amueblada", es muy duro no tener con quien salir, compartir, amar, hablar etc etc. A mi siempre me ha gustado la soledad ( mis discos , libros....,.), pero ahora con 39 años, es difícil conocer gente, o por lo menos para mi. A mi lo que ahora mas me obsesiona es conocer a una chica. Sí, quiero tener lo que se dice pareja....., y en eso estoy, apuntado en mil y una webs de contactos. Mis sábados y domingos se reducen a visitar a mis padres y encerrarme en casa escuchando música. La edad y la experiencia me dicen que como el amor por una persona no hay nada en este mundo. Y ese vacío existencial que tengo quizás se curaría por ahi.
Conclusión , la soledad se lleva bien hasta cierta edad. Es incluso gratificante. Pero a menos que practiques un ascetismo puro ( cosa realmente difícil), llega un momento en la vida, en que necesitas amr y ser amado. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.