FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Como pasaron la noche de navidad? (https://fobiasocial.net/como-pasaron-la-noche-de-navidad-70422/)

cobain 26-dic-2013 08:43

Respuesta: ¿Como pasaron la noche de navidad?

para mi fue un dia cualquiera, salvo que no me sali a vagar, no cene ni pase nada de tiempo con mi familia porque les guardo aun mucho rencor y sigo derpresiando a la gente.

Perezoso 26-dic-2013 10:26

Cita:

Iniciado por santy (Mensaje 719972)
Por que me atacas asi? yo simplemente conte mi noche, no hace falta la ironia.

:nolose: que pasa te molestan los cumplidos? :sarcastico:

Gusanos 26-dic-2013 11:05

Durmiendo.

luisdegongora 26-dic-2013 11:15

Como siempre... Veo la tv y cuando me canso me acuesto... Una noche cargada de diversión, como podeís ver.

Dexter_Morgan 26-dic-2013 11:44

Como siempre cena con familia materna. Hoy como siempre será la comida con familia paterna y ya se ha acabado la navidad para mi. Bueno salvo por el tema de nochevieja que la semana que viene trabajo y será el tema de conversación estrella lo cual me estresa bastante, no es fácil de sortear cuando hace años que no podrías salir aunque quisieras

dulcecielo 26-dic-2013 13:42

Lo cierto es que la mia fue un autentico desastre, me senti traicionada y decepcionada por la persona que mas quiero y aun me dura el enfado. Suelo ser siempre optimista pero en este caso no hay por donde cogerlo

Letty 26-dic-2013 15:44

Yo cené con mi madre en casa y luego me fui con mi amigo a casa de una amiga suya. Lo pasé un poco mal porque también estaban el novio de esta chica y una amiga más. Estuvieron jugando a la wii y yo..pues mirando y calladita (a no ser que me hablaran, claro). Pero bueno, por lo menos salí de casa y tuve el apoyo de mi amigo :)

Gr182 26-dic-2013 18:45

Como un día cualquiera sin regalos, sin árbol ni nada :-( de echo me estresé y pasaron pensamiento suicidas por mi cabeza :cabezazo:

CuyMagico 26-dic-2013 18:46

La más aburrida de la historia.

Primero la cena, y después todos como simios idiotizados viendo la tele, las típicas galas donde salen los "cantantes", los números de humoristas, en fin todo eso.

Y después, cuando ya todos se han ido, a la cama.

Solaire 26-dic-2013 21:29

Cita:

Iniciado por cobain (Mensaje 720047)
para mi fue un dia cualquiera, salvo que no me sali a vagar, no cene ni pase nada de tiempo con mi familia porque les guardo aun mucho rencor y sigo derpresiando a la gente.

por esta clase de mensajes ni ganas dan de entrar al foro, si tan sólo comprendieran lo innecesario de esto :cabezazo:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.