![]() |
Respuesta: ¿Como pasaron la noche de navidad?
para mi fue un dia cualquiera, salvo que no me sali a vagar, no cene ni pase nada de tiempo con mi familia porque les guardo aun mucho rencor y sigo derpresiando a la gente.
|
Cita:
|
Durmiendo.
|
Como siempre... Veo la tv y cuando me canso me acuesto... Una noche cargada de diversión, como podeís ver.
|
Como siempre cena con familia materna. Hoy como siempre será la comida con familia paterna y ya se ha acabado la navidad para mi. Bueno salvo por el tema de nochevieja que la semana que viene trabajo y será el tema de conversación estrella lo cual me estresa bastante, no es fácil de sortear cuando hace años que no podrías salir aunque quisieras
|
Lo cierto es que la mia fue un autentico desastre, me senti traicionada y decepcionada por la persona que mas quiero y aun me dura el enfado. Suelo ser siempre optimista pero en este caso no hay por donde cogerlo
|
Yo cené con mi madre en casa y luego me fui con mi amigo a casa de una amiga suya. Lo pasé un poco mal porque también estaban el novio de esta chica y una amiga más. Estuvieron jugando a la wii y yo..pues mirando y calladita (a no ser que me hablaran, claro). Pero bueno, por lo menos salí de casa y tuve el apoyo de mi amigo :)
|
Como un día cualquiera sin regalos, sin árbol ni nada :-( de echo me estresé y pasaron pensamiento suicidas por mi cabeza :cabezazo:
|
La más aburrida de la historia.
Primero la cena, y después todos como simios idiotizados viendo la tele, las típicas galas donde salen los "cantantes", los números de humoristas, en fin todo eso. Y después, cuando ya todos se han ido, a la cama. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.