![]() |
Respuesta: ¿Como se ven dentro de 5 años?
me da miedo contestar, antes hubiese sido mas optimista, pero la verdad es q ahora veo las cosas mas negras. tb en parte por la crisis q da menos oportunidades, y no tiene pinta de q se arregle en 5 años.
|
Desde siempre sin familia, habiendo perdido el trabajo y con la crisis y mis problemas de fobia y etc... ya os podéis imaginar donde estaré en 5 años.
|
Esta pregunta me la hice hace un año, pero un poco mas a largo plazo y me visualizaba como alguien pobre y solitario, con una vida al estilo ermitaño, probablemente alejado de mi familia para que no vean mi estado de pobreza.
Ahora he comenzado a ser mas positivo, me veo de otra forma, creo que para esa altura tendré una pequeña empresa generando la cantidad suficiente para vivir de forma digna, creo que ya habré aprendido a desenvolverme con mas seguridad en la vida, probablemente ya tenga una pareja, espero que algún hijo, y seguramente haya realizado alguno de los viajes que tengo en mente.:pensando: |
Me da pánico pensarlo. Si hace 5 años me hubieran hecho la misma pregunta mi situación actual hubiese sido el peor pronóstico.
Por eso mismo no quiero suponer nada por el momento. Tratar de ir mejorando día a día. |
|
Cita:
PD: Y yo no lo veo pesimista, lo veo realista, a menos que me toque la lotería y me arregle los problemas económicos... |
Es como cuando uno quiere ahorrar por ahorrar, "no hay que contar". Ya veré para qué me alcanza, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
|
en mi caso seria muy dificil, mi vida es inestable al igual que yo, no tengo nada asegurado y he cometido muchos errores, no depende solo de mi si no de mi disfuncional y tarada familia, de que tan dura se ponga la escuela y que tanto mejore con mis transtornos, las cosas pueden salir muy bien y faciles o terriblemente desastrozas, la suerte lo dira, pero tambien debo preparame y esforzarme en lo que concierne a mi.
|
pues como en los 5 años anteriores jodido mas o menos como ahora.
|
¿Dentro de 5 años?... en el mismo sitio que hace 5. Pregúntame dentro de 10 :solo:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.