![]() |
Respuesta: Tengo 19 años y todavia me mantienen mis padres
Cita:
|
editado borrado
|
Cita:
|
muchacho :o 19 y aun te mantienen tus padres,estas viejo que estás esperando para irte de ahi !:muyenfadado:
No,fuera de broma,es normal ,es obligación de ellos mantenerte hasta que puedas hacerlo tu... |
Yo estoy igual, tengo 18 años, acabe el colegio por las malas, pero no me quejo de ser mantenido, me digo : si me trajeron a este mundo , almenos se responsabilizaran por aserme feliz no? , mientras estudie y haga mis cosas, no creo que sea problema, ya que ese es el punto :bien:
|
No te preocupes tanto, es normal a tu edad ser mantenido por los padres. Si tu intención es independizarte sería bueno que vayas experimentando con algún trabajo.
|
Cita:
|
Hasta hace poco, aqui en México habia unos seres llamados Maes-Trohs a los que el gobierno seguía pagando su nómina aunque hicieran mil desmanes y se negaran a trabajar. Asi que ya ves... :pensando:
|
Tengo 19 años y todavia me mantienen mis padres...
¿Y? A esa edad me mantenían mis viejos... Estaba estudiando. A los 22 conseguí trabajo y tá, ahí medio me independicé... Cada vez son más los jóvenes que viven con sus padres... Hoy por hoy nos crían así, además que los alquileres son carísimos... Tranquilo, tenés 19, no 40. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.