![]() |
Respuesta: vale la pena luchar una batalla que no puedo ganar???????????
Lo que te puedo decir a mis casi 30 años y casi nula experiencia en cosas de parejas, es que lo peor que se puede hacer en estas cosas es ponerle mente a todo, yo así como tu a cada vez que tenía una ilusión yo mismo me encargaba de matarla pensando en todos los puntos en contra, si alguna vez me decidí a que valía la pena entonces el momento ya había pasado y eso si que hace sentir una sensación de arrepentimiento.
Ahora que lo pienso hubiese preferido tener mil rechazos y cometido un millón de errores, si entre todo eso hubiese tenido unos cuantos aciertos. Haciendo una revisión tuve pocas decepciones amorosas, pero viendo la razón, es porque nunca tome riesgos y ahora siento el peso de una vacio de experiencias. Mi conclusión es que vale la pena dejar de pensar y dejar que las cosas pasen, si alguien tiene que poner un "pero" para que se termine déjale esa responsabilidad a ella. |
Cita:
EXACTO ESO ES LO Q ANDO PENSANDO ESTOS DIAS , como ya casi se acaba el año me pongo a pensar en lo q hice y en lo q no y esa es mi preocupacion pero ala vez mi alegria hubo una derrota amorosa (descepcion) pero hubo un cambio minimo ya tengo pensamientos nuevos que buscan amar , vivir , superar dolencias etc (cambio :) ) |
Cita:
bueno pues primero gracias por responder jejeje y pues la verdad hay varias cosas q me ponen a pensar primero mencionas q ella me debe de acptar como soy , si es cierto pero yo no me acepto a mi mismo, aceptarme seria una enorme prueba para ella lo segundo de q ella deba de cambiar un poco pues eso no se siento q si realmente ella me quiere igual cambiaria un poco por mi pero no se si asi deba de ser, es q siento q seria obligarla a ella a dejar de ser quien es para estar conmigo y no se eso no me agradaria (me encanta verla feliz , reir, divertirse , verla enamorada con esa luz en sus ojos :timidez: ) yo quiero causar efectos positivos en su vida no cambios negativos pero un poquitin de adaptacion por parte de ella no estaria mal y lo q me preocupa mas es lo ultimo q ella no sea para mi , q yo no sea para ella pero entonces no entiendo q paso??? por q el detino nos junta tanto??? pasan muchas coincidencias , veo su nombre en muchas partes , pienzo en ella mucho (es q hay muchas cosas q me la recuerdan musica , risas , fiestas cuando voy por la calle, ver personas besandose etc etc) q pasa aqui??? por q la incistencia del destino a juntarnos??? es lo q mas me confunde q pasa ??? y si ella no es mi chica indicada como puedo encontrar ala indicada entonces??? y lo principal como puedo cambiar mi estilo de vida actual para q pueda tener una relacion, una buena relacion con esa chica q si sea mi chica especial?? no entiendo ni papa :pensando: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.