![]() |
Respuesta: quizas a nadie le importa pero....
yo siento mucho rechazo tambien en todas partes,con todas las personas
Quizas no me ocurre con desconocidos pero cuando hay una relación cercana de cualquier tipo,con compañeros de empleo,con alguien que supuestamente le gusto?¿ ,con la familia....percibo rechazo extremo dee todas partes Si a eso agregamos que no me dan ningun empleo y he ido a miles de entrevistas No es facil subir la autoestima cuando nos rodean ese tipo de situaciones,es dificil,nos podemos decir "yo valgo,yo importo",pero aunque digamos eso no podemos negar que nos duele no pertenecer a algo :-( tanta hemosura de personas desperdiciada |
Cita:
Aunque el cariño no sea la gran cosa y se sobrevalore (suponiendo que es así), las personas tendemos a anhelar las cosas que no tenemos, y además que no toda la gente le da el mismo valor a todas las cosas. Dado esto, si no hubieses tenido a nadie como tu amiga probablemente te sentirías igual que la chica que abrió este hilo. Cita:
Cita:
Y no siempre coincide el cómo me veo con el cómo me ve el resto, así que eso de que la imagen que proyectas es lo que piensas de ti mism@ es falso. La chica puede pensar de ella misma que es fea pero más de alguien la puede encontrar linda. Por cierto, esa frasecita que ocupan algun@s "si no te quieres tú, nadie lo hará" fuese cierta... entonces es mejor la soledad que CUALQUIER compañía. |
Yo no digo que nadie es feliz, pero la depresión es realmente un serio problema global. Y cuando los ver por la calle e interaccionas con ellos no lo notas.
Hay mucha verdad en la frase "si no te quieres tú, nadie lo hará". Quererte a ti mismo supone entre otra cosas, autoestima. Quizás dices que la autoestima no sirve para nada? |
Pues, valoras lo importante...De seguro a muchos hombres les encantaría conocer una mujer como tú. Hablo de conocerte, no observarte...
Ese tipo de cosas como abrazos, y cariño...son tomados como debilidad para la mayoría y nos vamos por ahí cambiándonos como se cambian monedas o cosas por su apariencia y su valor superficial. XD: Me hiciste acordar de "la noche de los feos"...de Mario Benedetti |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.