![]() |
Bueno gracias a todos los que opinaron sobre la foto. Cada cual tiene su percepción sobre la misma. La puse para experimentar y correr riesgos de opiniones dispares.
No me considero bello y soy tolerante que la gente perciba lo que vea. De adolescente he sido bastante marginado por el sexo femenino, en cuanto a seducción se refiera, como alguna vez expresé en este foro. De ahí tomé "vicios" antisociales, de los cuales me sienta bien.- En este foro, como ya escribí, me siento identificado con muchas historias y opiniones (no me voy a cansar de escribirlo) Gracias! |
Menudo peazo cuerpo! ya les gustaría a muchos modelos/actores/famosos que se jactan de tenerlo!!
|
Cita:
|
Desahuciado, deja de tirarle los trastos a percho... ¡Es mío!
|
Cita:
¡Yo lo vi primero! Mi.... tesooooooro... :lol: :lol: :lol: :lol: |
Cita:
|
Cita:
Percho, te has revalorizado unos enteros desde la presentacion de la foto... Aunque todos la teniamos enfrente, en su avatar, y nadie parecia darse cuenta... Hasta que han soltado la liebre... Necromantico... ¿y ahora me dejas por Percho? Tantos años juntos, tanto amor, tantos buenos momentos... Y me dejas por una foto.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Disculpad... es que "he evitado" y ahora estoy de buen humor... |
Percho estas muy bueno!
Yo en realidad solo entro en este foro para ver tu avatar jejejje Nadhiri |
Muy guapo percho, para nada tienes cara de empanao. Tú ni caso, aunque serguro que ni lo haces.
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.