FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿ Que van hacer en las vacacions? (https://fobiasocial.net/que-van-hacer-en-las-vacacions-70311/)

dadodebaja26903 19-dic-2013 20:31

Respuesta: ¿ Que van hacer en las vacacions?
 
Tratar de conquistar al....mundo :enrojecer:
naa mentira nosé ir a la playa, bañarme, dormir, comer (comosiempre) y nosé lo que venga aun que no tenga que ver con relaciones sociales me da igual, y pienso que sería entretenido tener un amor de verano o de vacaciones nunca lo he tenido, que triste mi vida...cuando salgo veo como mucha gente se hace amores o amigos de verano y yo nunca ni cuando era normal será q siempre tuve algo de antisocial :B en fin.......

veud 19-dic-2013 21:25

Respuesta: ¿ Que van hacer en las vacacions?
 
Quién sabe. Lo habitual es quedarme encerrado en casa pero es probable que algún día salga. Haber si aprovecho y salgo más aunque sea para hacer pequeños recados.

Voragine 20-dic-2013 15:24

Respuesta: ¿ Que van hacer en las vacacions?
 
Cita:

Iniciado por Entre4paredes (Mensaje 718327)
Tratar de conquistar al....mundo :enrojecer:
naa mentira nosé ir a la playa, bañarme, dormir, comer (comosiempre) y nosé lo que venga aun que no tenga que ver con relaciones sociales me da igual, y pienso que sería entretenido tener un amor de verano o de vacaciones nunca lo he tenido, que triste mi vida...cuando salgo veo como mucha gente se hace amores o amigos de verano y yo nunca ni cuando era normal será q siempre tuve algo de antisocial :B en fin.......

Pues obvio, si dices no salir en los días soleados o de verano... -3-



Pues yo me dedicare a trabajar como lo vengo haciendo y con parte del dinero a unas vacaciones en el campo y en la playa... Como para descansar, meditar y planificar :)

kakolee94 20-dic-2013 18:31

Respuesta: ¿ Que van hacer en las vacacions?
 
Hacer deporte y pasarla en familia :)

Spleen 20-dic-2013 19:29

Respuesta: ¿ Que van hacer en las vacacions?
 
Es verano en mi país, odio el verano así que nada. :muyenfadado:

dadodebaja34363 20-dic-2013 20:53

Respuesta: ¿ Que van hacer en las vacacions?
 
Lo mismo que vengo haciendo hace tiempo, osea nada.

dadodebaja35570 20-dic-2013 20:57

Respuesta: ¿ Que van hacer en las vacacions?
 
Comer y estudiar. :)

Jassito 20-dic-2013 21:34

Respuesta: ¿ Que van hacer en las vacacions?
 
volver a perder el significado y rumbo de mi vida.

hieidraa 20-dic-2013 22:33

Respuesta: ¿ Que van hacer en las vacacions?
 
Nada, intentar que mi familia pase un buen rato rn noche buena y noche vieja, ellos no tienen la culpa de mis paranoias

Zoralian 21-dic-2013 03:09

Respuesta: ¿ Que van hacer en las vacacions?
 
ganar algo de dinero, correr hasta romperme los musculos, dedicarme a mis horribles y dañinos vicios, comer en la madrugada, dormir en el dia, fuck my life


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.