![]() |
Respuesta: ¿Qué "Cumplidos" ODIAS que te digan?
Cita:
|
Cita:
|
Lo olvidaba, odio que me echen menos edad de la que tengo, no sé cuál es la ventaja que tanto dicen en verse más joven si a las chicas no les gustan los niños, y si te ven menor piensan que eres un tonto inocente. Sólo un subnormal me diría que me quejo de lleno y que debería estar contento de representar menos de la edad que tengo; si tuviese 50 años y representase 35 ahí sería bueno, pero tener 25 años y representar 17... repito, es ridículo creer que hay ventaja en eso. :madremia:
|
-------------------
|
Los piropos que no me gustan son cuando son demasiado empalagosos y de personas desconocidas.Algo exagerado como "hoy estoy mejor ahora que te veo a ti hermosura" "que bonito caminar tienes" cuando vas caminando medio mal y eres de pie plano...son piropos que no son sinceros,los dicen por costumbre y si viene de un viejo verde pues es más asqueroso todavia:risita: No los odio,pero de verdad prefiero halagos sinceros.
Cita:
Creo que a los 50,aparentaremos 25 ..si no envejecemos eso quiere decir que viviremos mucho? no quiero vivir tantoo :( |
Cita:
eso normalmente no lo dice uno mismo te lo dice la gente |
Cita:
|
q soy bueno, q soy inteligente, o q soy bueno para algo y q debería subir de puesto o algo, cuando me siento bien conmigo mismo no les tomo mucha importancia a los cumplidos, a veces te ayudan en autoestima eso si,
pero si estoy en mi depresión, me afectan de sobremanera, porq me siento abrumado por lo q piensa la gente de mi, o lo q la gente ve en mi pero yo no lo veo |
...........................
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.