![]() |
Respuesta: alguien curo su fs?
Cita:
¿Foro de emos? Aunque lo digas "con todo respeto" no deja de ser un prejuicio estúpido. |
amigo todos sabemos que la unica solucion para esta mierda es LUCHAR la mayoria se an rendido ni te imaginas cuanto sacrificio hice para salir de esto siento que me queda poco ... no busquen escusas... nadien te puede ayudar salir de esto solo tu
|
Yo prácticamente ya no "tengo" ansiedad social. Receta: Ir en contra de los propios pensamientos estúpidos, arrinconarlos con pensamiento racional, aceptarse incondicionalmente, aceptar que la vida es como es y no como debería ser y darse caña, darse mucha caña: Forzarse a socializar, siendo el objetivo principal hacerlo y no que salga mejor o peor.
Cita:
|
Yo no la he curado, pero si he mejorado bastante, al grado de que ya casi no me causa problemas. La clave es la perseverancia y tratar de esta siempre relajados. Saludos y mucho animo a todos.
|
Cita:
Claro que se puede, a no ser que tengan tu mentalidad... ¬¬ Las FOBIAS se superan enfrentandose a ellas. Ni más ni menos. |
Sin motivación, no pasa nada...
|
yo ya lo dije en otro hilo, estoy convencida que como en otras muchas enfermedades habrá gente que se recupere y salga adelante y otros que sucumban a ella y acaben suicidándose o muertos en vida.
En mi opinión eso de que enfrentándose a los miedos es como se supera me parece una solución parcial. Vas a necesitar mucho más que eso, no basta con la exposición. Diría que tiene que darse un cambio de mentalidad completo, un cambio de comportamiento y en cómo afrontas todo... tantos cambios que difícilmente se producen todos o perduran en el tiempo... porque si algo se necesita en paciencia y perseverancia. |
Cita:
La fobia social es otra cosa. |
Pues yo por un intermedio de 5 años pude salir de mi cascarón y hacer una vida normal (Estudiar, trabajar, sexo), pero hoy me tienen entre Uds., ¿Qué paso? caí en depresión y eso me arrastro a de nuevo al FORO. Consejo, nunca bajar la guardia aun cuando se crean totalmente curados. ;-)
|
Cita:
Ansiedad a estar con gente, simplemente es eso. pero por aquí os gusta complicar la realidad... Parece que os gusta ser "fobicos sociales". |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.