![]() |
Respuesta: ¿Engañais a vuestros padres conque teneis algun amigo?
a mis padres no pero a en algunos trabajos si he dicho q tengo amigos que me esperan para salir....lo digo para evitar contar q nadie me habla, nadie me llama y nadie nadie se acuerda de mi
|
Cita:
Sin ánimo de molestar lo digo.;-);-) |
Cita:
Así que no veo el problema para que otro fóbico pueda entablar amistad con otro fóbico. Si ambos realmente quisieran lo harían. :bien: En mi caso, por ejemplo, no lo hecho porque no he sentido empatía por ningún compatriota mío, no basta con que ambos seamos FS. |
En su tiempo no tenia amigos era algo doloroso y vergonzoso que no ocultaba a mis padres y bueno naturalmente era algo que les preocupaba...no obstante con el tiempo fui abriendome y de paso conseguí amistad...hoy por hoy tengo amigos y mis padres reconocen que he mejorado en ese aspecto. Si les avergüenza les recomendaría hablar mas del asunto con sus padres con las razones que corresponden
|
no, toda mi familia es rara a su manera y procuro no comunicarme mucho con ellos, de todas formas todos quienes me conocen saben lo desconfiado y solitario que soy.
|
Mis padres estan enterados al 100% de toda mi vida asi que saben de sobra que no tengo ningún amigo.
|
Yo tengo algún amigo (aunque sea para un día al mes...) y nunca digo nada en casa sobre mi vida.
|
Cita:
|
No,no lo hago.Cuando he tenido mis amistades(hasta hace poco) pues no les tocaba el tema a ellos,porque ellos sabian que tenia amistades.Pero ahora aunque no tengo,comoquiera no les miento y les digo que no tengo,que tengo companeros de Universidad y ya.Porque hay que mentir? La amistad es como todo: momentaneo.Es temporal y con el tiempo se conseguiran otras y ya esta.Si los demas no pueden entender eso,pues que se joda!
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.