![]() |
Respuesta: Debo ser un ser repulsivo
Deja de pensar en los demás y piensa en ti. Si no te quieren, pues que se jodan. Quierete tú, que te hace falta.
|
Ahora que hablan de pc.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora me aparecen palabras subrayadas en azul, si paso el cursor por las palabras sale una propaganda de ganarse un ipad si alguien sabe como quitar ese programa en panel de control o virus o lo que sea envienme un privado,no es broma. :) en cuanto a tu tema,ehh no se,los timidos lucimos serios :nolose: ultimamente la gente se me acerca mas quizas estos dias luzco menos repulsiva ,yo que se,me da igual. |
ahora hace el mismo experimento poniendo nombre y foto de mujer, veras que cambia un poco la cosa
|
Pero hombre que es lo tuyo? O sea,es bueno hacer amigos,conocer gente y toda esa cuestion,pero no es para tanto hombre! 6,000 MENSAJES??? NOO! eso esta mal tio.Como dijo luisdegongora: quierete tu mismo y si los demas no te aceptan como tu eres,que se jodan,que mas da! Si al final del dia eres tu el que te tienes que querer a ti mismo(primero) y lo demas pues vendra con el tiempo.Saludos y si quieres conversar con alguien pues aqui estoy yo hermano!
|
Tienes foto tuya? eres feo? puede que ahí este la respuesta :pensando:.
|
Cita:
Si quieres tener ese grado de aceptación en las redes sociales debes de ser extrovertido y hablar con la mayoría de tus contactos, ya sea en comentarios o por chat. También debes ser social en la vida real y tener muchos amigos agregados, pues entre más amigos agregados tengas, más amigos te agregarán. También debes subir fotos mostrando lo "cool" y social que eres tú y el éxtasis que es tu vida; mostrando una seguridad en tí mismo que sobrepase los límites y te convierta en un tipo que se cree el dios del universo cuando no llega ni a partícula subatómica en éste. Sí, detesto la idea pero por desgracia así son las cosas. |
Cita:
|
Cita:
|
Que mania tiene la gente de ser dependiente de los demas. Que le den por culo al mundo
|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.