![]() |
Respuesta: Analizando el amor.
el amor es la experiencia mas bonita de el mundo... una vez soñe que tenia novia y esta chachi
|
Hay por favor, todos sabemos que el amor es una dependencia afectiva que obliga a la gente a ser fiel y a compartir sentimientos, todo en harás de perpetuar la especie. Que más falta decir. :beso:
|
Y que tenga que venir un anti-romántico confeso como servidor a defender el buen nombre del amor... :vaya:.Sí señores, absurdo es mis segundo nombre.
Cita:
A partir de esa premisa, cualquier amago de contractualidad en una relación la aleja indefectiblemente del amor puro (si existiere) que justamente es el que no tiene cláusula ni condición alguna. Es por todo ello por lo que la institución matrimonial no me convence demasiado. Evidentemente a algo hay que renunciar cuando se convive en pareja, algunas libertades se pierden, siempre pueden surgir intereses encontrados, no se puede estar en misa y repicando. Si partimos de que estamos hablando de amor "del bueno" y hay algún mínimo interés en satisfacer a la otra parte de manera bilateral, ya se encontrará la forma más óptima de resolverlos para todas la partes. El problema sería que siempre tuviese que ceder el mismo (lo cual no es nada infrecuente, dicho sea de paso). Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
sobretodo mas difícil es si tienes algún trastorno como los q padecemos aquí, hay muchos aquí q imploran por conocer a una chica y creen q con eso sus problemas de fobia o x, se iran a la mierda, pero oooh ilusos, no es asi, al contrario si no tienen la suerte de encotrar a laguien compresiva de verdad, la van a sufrir |
Estoy en parte de acuerdo con lo que dices aquí, menos con la parte de las infidelidades en el matrimonio, y eso de que los matrimonios no duran, aquí si lo hacen, y en el caso de que yo me casara, nunca pero nunca le sería infiel a mi esposa, es algo de lo que puedo estar seguro, claro que como van las cosas no creo casarme nunca...
|
¿Qué tal, killmeplz?
Es hermoso estar enamorado y ser correspondido. El problema viene cuando uno cree que su felicidad y bienestar dependen de esa persona a quien ama, lo cual es una gilipollez. No hay que olvidar que hay millones de mujeres/hombres maravillos@s en el mundo, de l@s que sería genial estar enamorado y tener una relación con ell@s (más o menos abierta, más o menos duradera, como uno guste). Hay una frase de un psicólogo español que me gusta mucho: "Cariño, te quiero mucho, pero no te necesito nada, y yo deseo que me ames así también." Es cierto, no necesitas a nadie en concreto para ser feliz, y es una estupidez inventarse necesidades; no traen nada bueno. Desear/Querer/Preferir = Bueno = Si no consigues lo que quieres: Es lo que hay; deal with it. Necesitar/Exigir = Malo = Si no consigues o que exiges: Pataletas y quejas; "oh, why is the world so cruel?" __________________ Me despido con una canción muy divertida sobre el amor :lol: : Ain't got no heart I ain't got no heart To give away I sit and laugh At fools in love There ain't no such thing As love No angels singing Up above today Girl I don't believe Girl I don't believe In what you say You say your heart is only mine I say to you: "You must be blind!" What makes you think that you're SO FINE? That I would throw away The 'groovy' life I lead? 'Cause, baby, what you got, yeah, It sure ain't what I need Girl you'd better go Girl you'd better go away I think that life with you would be Just not quite the thing for me Why is it so hard to see my way? Why should I be stuck with you It's just not what I want to do Why should an embrace or two Make me such a part of you? I ain't got no heart to give away |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.