![]() |
Respuesta: secretos dolorosos de tu vida..lo contarias?
a mi ya no me queda nada mas q contar aqui. ya me abri en canal en su momento, y no me arrepiento la verdad. creo q es mejor soltarlo, desahogarse q seguir interiorizandolo, q no creo q lleve psicologicamente a nada bueno.
|
Cita:
|
Cita:
En este mismo foro tus problemas te recomiendo que se los cuentes a las personas que bajo tu criterio son de confianza y con quienes ya te llevas. Pero de ahí a abrir un hilo, deberías hacerlo sólo si te importa un níspero que existan personajes que intenten trollearte, criticarte duramente o reírse de ti; sino, mejor no, sólo pasarás malos ratos. O bien, selecciona aquello que consideras que puedes contar públicamente y qué es mejor contárselo a personas específicas. Cita:
|
Pues sí pero primero tiene que estar la confianza y hay que saber en la forma en que se hace.
|
Cita:
sin embargo para el OP yo te recomiendo q si vas a contar algo doloroso o q te de mucha ptrsitesa contarlo no lo hagas por aquí, hazlo con un psicólogo o algún familari de confiaza |
Uno puede hacerlo, escudado en el anonimato, es seguro y el alivio momentáneo está asegurado.
Contarle nuestra historia más íntima a una persona a la que tengamos que verle la cara a menudo, me resulta peligroso independientemente del grado de confianza. Habría que calibrar muy bien el tacto y ver qué se precisa, el simple acto de escuchar, la compresión, o compartir la carga. La segunda es una fantasía, según la persona. Yo lo haría, si alguna vez siento la necesidad imperativa de compartir mi carga. |
Depende de a quien
|
coincido con las respuestas de alguno. hazlo, pero con alguien de confianza, que creas qeu te puede dar un abrazo si lo necesitas, y respetar tu intimidad.
habria gente que le molestara que le cuentes cosas intimas, y otras que lo respetaran. |
No lo reprimas,expresalo. Decis que no queres dañar mas a tu familia,pero es mas dañiño guardartelo,sufrir en silencio,ademas de que ellos deben presentir que algo anda mal con vos,peor es no saber que pasa.
Contalo,seguramente después te vas a arrepentir de haberlo hecho,y vas a sentir culpa,pero a lo largo de los años esta herida va a estar cerrada y vas a lamentar no haberlo hecho antes. Animo! |
:o... Siii... yo lo contaría todo... cuanto más morboso mejor.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.