![]() |
Respuesta: chicas, os importa el fisico ???
1.- "al final voy acabar solo :llorando: "
Hasta aquí se huele tu desesperación...yo caxo q las espantas con tus inseguridades. 2.- Además de q estás hablando si t fijas en puras mujeres q se fijan según tú en tipos "tontos", q esperas de ellas? 77 3.- Q importa si nos fijamos en general en el físico? solo t debería importar lo q opinen las chicas q t gustan...pa q tanto rollo?xd 4.- Obvio q el físico importa, o sea me refiero a la atracción física q depende de gustos personales...no sé xq los hombres crtican tanto q los dejen en la friendzone si es una weá obvia, si no t gusta no t gusta no más po o acaso porq alguien sea bueno y te caiga bien t tiene q gustar? na q ver po, si depende de la química y atracción q haya tb...y con esto de q el físico importe va mucho más allá de los canones q menciones, q los músculos, una cara bonita, etc...no me refiero a eso, me refiero a q a uno le tiene q gustar, no sé... puede ser feo pal resto pero lindo pa unoxd ...personalmente si me atrae alguien por su forma de ser; onda si es simpático, me hace reir, es seguro, bueno, inteligent y diferentexd gralment me es inevitable no encontrarlo lindo :timidez: 5.- No creo q las mujeres sean tan masoquistas q quieran q las traten mal, no creooo(espero q no)... solo q algunos hombres q se dicen ser "muy buenos" en realidad son muy cargantes, no sé, como q se caxa q andan desesperados entonces eso obvio q espantaxd dan a entender q les sirve cualquiera...y obvio q eso es un next aseguradoxd :bien: |
Cita:
|
Un hilo más donde un tío viene a quejarse de que las tías más guapas y atractivas que conoce no pierden el culo por él, y se enfada porque ellas solo se fijan en el físico.
Que cracks. |
Ese tipo de gustos es independiente del género de la persona.
Asi que, si. Yo en su dia me tragué el cuento de que las mujeres eran menos superficiales que nosotros ¡oh, sucios monos en celo!.... Pero ya abrí los ojos. |
Si vos sos muy superficial... ¿cómo pretendes que otros no lo sean para con vos? No puede quejarse, señor.
Respuesta: No, sonará cliché pero es la realidad. Al principio, puede que me llame un poco la atención, como todo. Después va perdiendo importancia si no noto nada positivamente interesante en su personalidad que logre atraerme. |
Cita:
|
Cita:
¿O acaso tú te vas enamorando de todas las mujeres que ves por la calle? |
Muchas veces lo digo de esta manera: no es el físico en si es la apariencia frente a los demás. No podemos negar que el físico es un elemento importante en cuanto a la hora de ligar pero también se debe tener en cuenta que te quieres llevar el envoltorio y lo que lleva dentro (como un pastel por muy bonito y apetitoso que sea por fuera puede que su interior tenga un relleno que nos disguste)
|
tienes razon, hay muchas chicas que van con autenticos criminales,tiene que ser algo ideologico de domesticar a la bestia,hasta que las revientan.
|
Por lo que he visto hasta ahora no les importa tanto como piensas, pero depende de cada persona. He visto gordos y palillos bastante feos de cara con chicas moderadamente atractivas.
No necesitas tener músculos, ni "tabla" para ligar, a no ser que seas muy feo de cara (pero feo, feo como Moe eh) en cuyo caso necesitaras compensar la fealdad de tu faz con un cuerpo escultural o una cartera escultural :madremia:. Pero la personalidad es muchísimo mas importante que todo eso. Por eso estoy solo :gafas:. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.