![]() |
Respuesta: No les da mucha tristeza?
Claro como no me va dar tristeza cada año que cumplo y pasa lo vivo con culpa, como que me da un gran bajon. Lo unico que te puedo decir que para estas cosas existe algo llamado RESIGNACIÓN esa es la palabra, yo me acostumbre a ver la vida pasar, a ser un testigo de la vida y hasta inclusive alegrarme porque otras personas allegadas a mi esten bien.
|
Cita:
|
mmm es tu cumpleaños?...si es así...feliz cumpleaños;-)
|
Cita:
|
Cita:
sobretodo los últimos años, antes jugaba con mi primo y mi hermano toda la noche, era genial, pero ahora mi hermano esta juntado y tiene q estar al lado de su novia, mi primo sale con sus cuates a tomar, asi q ahora me tengo q qedar con la poca familia q se reúne y esta<r escuchando las mismas peleas, mismas anécdotas, mismos dolores y rencores, eso el 24, el 25 recibiendo felicitaciones falsas de amigos falsos por Facebook, tsl vez reciba una llamada de mi ex, sin gnas de salir, y si me invita mi familia a cenar o algo, es de mala gana, asi fueron los 3 o 4 años apasados, este año voy a estar peor, porq aun extraño a mi ex es muy reciente todavía, y no se q hacer, no quiero salir no quiero nada |
Cita:
mira mi situacion,mi cumpleaños en mi pais es el dia de los enamorados y yo lo que hago es salir a almorzar con mis padres !! mientras los demas andan en parejaa Y lo de los ex es cierto,por un tiempo disfrutas y al final,nos sentimos el doble de solos que antes...eso me paso a mi con relaciones que duraron casi un año,no imagino como sera con relaciones que duren años uff |
Cita:
Recuerdo cuando estaba en la primaria y tenía nueve o diez años; me habían hecho el cumpleaño en la escuela y fue la primera vez que se armó el cumpleaños de esa forma, osea con globos, torta y todas esas cosas. Pero yo estaba completamente indiferente de todo eso, aparte de la incomodidad de tener que aguantar la mirada de todos y pensaba que tenía que hacer lo típico porque veia que todos estaban alegres y no quería arruinarles la alegría que todos tenían (o casi todos) y por eso sonreia pero forzadamente. Despues de eso no me festejaron más mi cumpleaños en ninguna escuela (tal vez se dieron cuenta que yo no estaba comodo con eso), pero se armaba algo en casa solamente con una buena comida, nada de música XD y una torta sin velas XD, pero yo tampoco quise nunca ese tipo de atención. Yo tambièn me suelo sentir viejo pero rara vez me siento mal por no salir a divertirme y esas cosas pero me suele pasar, especialmente cuanto es sábado, domingo o alguno de esos días festivos en los que uno sabe que hay mucha gente pasandola bien, tal vez sin muchas preocupaciones ni angustias o por lo menos ese día, pero yo no hay un solo día en que no esté preocupado :cabezazo:. No consigo tener ni un día de paz. Yo creo que nunca recibí ninguna felicitación de fs.net :mrgreen:, tendría que reclamar :mrgreen:. La verdad que no se que decirte para poder ayudarte aparte de desear que de alguna manera consigas estar mejor. |
No me gustaría una celebración en grande, pero -fuera de la familia, que por lo demás no me interesa- no recibir ninguna felicitación en la vida real me deprime bastante. No obstante, sí me sube el ánimo que me feliciten por facebook u otro medio las cyber-amistades, antes ni siquiera tenía eso.
Y por lo demás, cuando cumplí los 24 años quería pegarme un tiro, edad de mierda la detesto ya que mis hermanas a la mitad de esa edad ya vivían cosas que yo ahora con 25 años y casi 4 meses no he vivido. :madremia: PD: Navidad ya no me importa, además soy Ateo y no creo en Jesús desde los 20 años y medio, así que desde los 21 años (2009) es una celebración menos. Tampoco celebro fiestas patrias porque aborrezco el patriotismo, el día de San Valentín al igual que esas 2 fechas me parece consumismo, y el resto de las celebraciones tienen escasa o nula importancia aquí... Esos días me la he pasado bebiendo solo en mi habitación para evadirme de la realidad, pero como ya cada vez me importa menos socializar y le he cogido repudio al alcohol este fin de año no haré lo mismo (ya no lo hice para mi cumpleaños después de 8 años, ni lo hice para fiestas patrias, algo he mejorado). |
Cita:
al igual q tu detesto las fiestas patrias, para q festejar q mi país fue libre alguna vez y ahora esta lleno de corruptos, aunq creo q asi siempre será en todos los países lo malo de la navidad es q la familia de cierta forma obliga a q participes, y este año no tengo ganas de |
Cita:
Cita:
Lo guardaré. Está bastante influenciado por Facundo Cabral; precisamente el otro día me encontraba mal y escuché una entrevista suya y cambié el chip completamente. Saludos! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.