![]() |
Respuesta: Salir ya no me hace sentir mejor. :(
lamentablemente la gente no esta hecha a nuestro modo y encontrar a alguien que nos de gusto en todo y nos haga sentir comodos es casi imposible, pero por alguien se deve empezar, es mas dificil cuando ni siquiera tienes de donde elegir, tener amigos no es un gusto o pasatiempo es una necesidad, cuando uno ya es capaz de relacionarce con quien sea y sepa como convivir con la gente, quizas en tonces nos podamos dar el lujo de perder el tiempo y desaprovechar oportunidades, asi mientras este asi.
|
Yo tuve un tiempo en que prefieria salir a cualquier lugar, aunque fuera solo y lo disfrutaba, pero de un tiempo para aca el regreso a casa se me hace extremadamente aburrido.
Prefiero salir a cualquier lugar que este cerca de mi casa para no tener que pasar ese trayecto agonico de regreso. hace un par de años salia minimo unas 3 veces por semana. Pero no es por miedo, mas bien por apatia como dicen algunos. Y a las preguntas que dices yo creo mas bien que eres demasiado exigente, o la gente con la que te juntas simplemente no te llena. |
Cita:
De veras te saludan sin conocerte? Cita:
Saludos V. |
Cita:
es lo q hemos dicho siempre aqui, primero q cuando tu te empiezas a valorar los demas te valoran mas tb, y segundo q lo mas importante es q te quieras a ti mismo, q la 1º persona q te debe querer eres tu mismo, asi lo demas es secundario. ya no lo necesitas tanto, el amor de los demas, por q te lo das tu. |
Probablemente esas personas en especifico con las que sales no son afines a ti y tu personalidad,solo estas con ellos porque te sientes de algún modo obligado a ello por ve a saber tú cuales razones.
Yo me considero una persona extremadamente solitaria pero aún así hubo un tiempo que pase con personas que me caían muy bien y admiraba mucho y disfrutaba bastante juntarme a salir con ellos o cualquier cosa,habían veces que no tenia ganas de ver a nadie y todo eso pero en general no me incomodaba estar entre ellos. Es cuestión de encontrar gente afín pero dios sabe lo difícil que es para la gente como nosotros encontrar algo así. |
Yo doy gracias por tener 2 perros, así tengo excusa para pasear solo y lo disfruto bastante. Sobre todo a las 6:00 que no hay ni dios :perfecto:
Cuando salgo con los demás no. Hay momentos "divertidos", sí, pero ganan los malos ratos... no compensa muchas veces |
Cita:
|
Una pregunta: te caen bien tus amigos o solo estas con ellos para no estar solo?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.