FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Donde conocer gente RARA? (https://fobiasocial.net/donde-conocer-gente-rara-70005/)

moddius 01-dic-2013 19:26

Respuesta: ¿Donde conocer gente RARA?
 
Cita:

Iniciado por Sora_Alterno (Mensaje 713996)
Eso, la mayoría de la gente me parece que son todos iguales, apenas distinguiéndose por sus apariencias físicas: extrovertidos, sociables y amantes de las fiestas. Quiero conocer gente rara y excéntrica, poco sociable, de pensamiento independiente o con algún tipo de desequilibrio mental. ¿Pero en donde se puede encontrar alguien así en la vida real? :nolose:

Me parece muy curioso que pongas en la misma categoria a excéntricos y enfermos mentales.
¡Como si fuesen hermanos oiga!

Creo que las nuevas generaciones confunden personalidad con excentricidad o con pensamiento propio.

,

dadodebaja36628 01-dic-2013 19:46

Respuesta: ¿Donde conocer gente RARA?
 
No,ni en el foro hay gente rara..o distinta.es casi imposible.

Solamente al ver los posts que se vuelven más famosos se ve que tienen la misma mentalidad de las masas

TheLonelyRodent 01-dic-2013 19:49

Respuesta: ¿Donde conocer gente RARA?
 
Cita:

Iniciado por Sora_Alterno (Mensaje 713996)
Quiero conocer gente rara y excéntrica, poco sociable, de pensamiento independiente o con algún tipo de desequilibrio mental. ¿Pero en donde se puede encontrar alguien así en la vida real? :nolose:

Lol, para que tan asi? No es mejor encontrar gente afin en vez de desequilibrados? :D

Jassito 01-dic-2013 19:54

Respuesta: ¿Donde conocer gente RARA?
 
mas rara que los que habitamos aqui, pues no sé donde??

Busca los sectores del arte, esa gente suele ser muy ecléctica, curiosamente a mi me gusta también la gente así, solo que a mi me gusta eclectic relax, algo mas suave, no sé, no me llevo con las personas tan extravagantes por que tienden a tener una actitud muy complicada, aunque aprecio mucho su estilo y a veces su valor por mostrarse así.

En galerías, bibliotecas, algunos bares temáticos, infinidad de lugares, en otro hilo escuché que querías conocer tmb personas jóvenes, pues es muy complicado encontrar a alguien joven y raro, por que la juventud está más ligada al "borreguismo" y aunque hay ciertos jóvenes que les gusta ser diferentes, son contados.

Espero encuentres las personas que quieres.

lapief 01-dic-2013 20:04

Respuesta: ¿Donde conocer gente RARA?
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 714035)
Los autenticos raros estamos en peligro de extinción.

Además de verdad...

Nihilista 01-dic-2013 20:14

Respuesta: ¿Donde conocer gente RARA?
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 714102)
En galerías, bibliotecas, algunos bares temáticos.

¿Por qué nos descubres? ¿Qué quieres que "los normales" :numerouno: invadan nuestros templos de retiro intelectual y espiritual? :D

GodTank 01-dic-2013 21:05

Respuesta: ¿Donde conocer gente RARA?
 
Me pregunto lo mismo :nolose:

atenea269 01-dic-2013 21:36

Respuesta: ¿Donde conocer gente RARA?
 
como bien te han dicho la mayoria no salen a la calle, o salen muy poco, con lo cual va a ser dificil q pilles a alguno. de los q salimos hay q tener tacto para hablar con nosotros, seamos realistas, la mayoria si viene un desconocido a hablar con nosotros o sacarnos conversacion nos cohibiriamos, muchos no hablarian, asi q como vamos a comunicarnos con gente como nosotros? solo con verte no sabran q eres uno de los suyos.

nos tendriamos q dar una especie de santo y seña para cuando nos encontraramos jajaja. tu mismo has dicho q buscas gente poco sociable, socializar con alguien poco sociable, como bien sabras de tu propia experiancia es bastante dificil.

lo mejor q te puedo recomendar es q acudas a las quedadas q muchos hacen por aqui. asi sabes seguro q son como tu.

ariel23casla 01-dic-2013 21:37

Respuesta: ¿Donde conocer gente RARA?
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 714074)
Corre a tu manicomio local para encontrar grupos de gente con el último requisito que pides.

y tu,en cual de ellos estas? asi te buscamos. :mrgreen:

nomals 01-dic-2013 21:37

Respuesta: ¿Donde conocer gente RARA?
 
Yo soy el ser más heteróclito que encontraras en 2 metros a la redonda.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.