![]() |
Respuesta: loracepam 1 mg cada noche.
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Por experiencia propia te digo que el psiquiatra permite tomarla por 3 meses.... los sintomas de abstinencia se quitan ,desaparecen por completo cuando se retira el medicamento de manera adecuada,no de golpe ! yo tomaba alprazolam es mas fuerte que el lorazepam y la abstinencia solo se siente si dejas el medicamento de golpe y a ver si me lees esta vez que te hablo por experiencia y noo me leees lo que te digooo :cabezazo: el psiquiatra te avisara como debes dejar el medicamento cuando sea el momento puag no compartire mis conocimientos con los que no leeeeen ,yo si se de medicacionnnnnnnn |
Cita:
|
Cita:
En fin...a lo mejor te he entendido yo mal.... |
es que haber, los médicos dicen...´´toma cuando te encuentres mal´´ ¿saben los médicos lo que es el tag ? es decir, esto es muy variable. lo mismo hay dias que estas bien, otros que estas faltal...hay dias que a las 10 de la mañana puedes sentir sensaciones y otros dias que no...entonces lo recomendable es tomar una medicación en la que puedas llevar tu vida sin sensaciones. ya lo dice el método linden´´las personas con tag sienten estas sensaciones 24 horas al dia, 7 dias a la semana y es increiblemente duro de llevar´´ entonces, ¿ de que me vale solo tomar cuando esté realmente mal si practicamente la ansiedad es habitual ? tendre que tomar una medicación que me haga llevar una vida normal, sin sintomas. es como tomar un ibuprofreno para el dolor de cabeza...te la tomas y se va el dolor. ¿y si te duele 24 horas al dia? hablaré con el pisicologo de la terapia, supongo que el me podra aconsejar mejor. sinceramente llevo dias sin ansiedad gracias al medicamento, sé que es algo artificial, que la ansiedad sigue hay...pero creo que me merecia volver a sentir como una persona con un nivel de ansiedad normal. empece a tomar más que nada para ver si los problemas digestivos disminuian, y bueno...siguen estando hay, pero no tengo nervios.
|
Cita:
|
Los medicamentos psiquiátricos y más si son antipsicóticos, ansiolíticos, antidepresivos y benzodiacepinas son muy adictivos, tienen un síndrome de abstinencia peor que la heroína, no deben tomarse por más de dos semanas, solo atacan los síntomas no el problema de raíz (además temporalmente), y si se continúan tomando, van a crear problemas mayores y más complicados, les comparto una investigación que llevó a cabo una psiquiatra de Inglaterra sobre los problemas de estos medicamentos y sus consecuencias, infórmense antes de tomar algo psiquiátrico, la situación se puede volver mucho peor.
http://es.scribd.com/doc/178013171/El-Manual-Ashton |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.