FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Pensamientos suicidas (https://fobiasocial.net/pensamientos-suicidas-69983/)

Dink 18-dic-2013 03:21

Respuesta: Pensamientos suicidas
 
No hay nada que los alivie ni los mueva tan fácil, sino es gripe.
En mi caso solo me detiene algo, mi familia. Si no, hace mucho que no estuviera robando oxigeno :)
Algo que me distrae y me mantiene ocupada son mis mascotas, quizás a ti también te funcione, por lo menos un rato.

Que estés bien.

candy856 24-dic-2013 20:23

Respuesta: Pensamientos suicidas
 
Yo tengo pensamientos suicidas a veces, aunque no creo que tanto como para llegar a concretarlo. A veces me cuelgo pensando cuales podrían ser las formas más efectivas y menos dolorosas (porque imaginate fallar y que de repente todo el mundo te trate de loca! No, si hay que hacerlo, hay que hacerlo bien). Pero cuando la angustia llega a un punto límite, es de cierta forma reconfortante saber que si llegas a fondo, podes morirte y ahí se termina el dolor. Es como una "solución" que piensa la mente, aunque nunca se concrete.
No sé, como tener una pesadilla pero pensar "bueno, ya me voy a despertar".

Igual incluso en mis peores momentos siempre hay algo que me detiene, un mínimo de esperanza, el saber que siempre puedo intentar un poco más, que quizás algún día todo cambie y que no puedo rendirme tan fácil. Si pensas en todas las personas que nunca mas vas a ver, en todas las sensaciones que ya no vas a sentir, en toda la vida que nunca vas a poder concretar... entonces ahí puede que te replantees la posibilidad de morirte. Aunque en mi caso la fantasía siempre está

Rigormortis 14-mar-2014 17:18

Respuesta: Pensamientos suicidas
 
por si te sirve de algo, yo no he pensado en el suicido casi nunca, pero si he pensado mil veces en que cualquier día, cuando no esten mis padres, puedo quedarme en la calle, luchando contra el tiempo, contra el que comer, el que vestirse, higiene y demás, y es una porquería absoluta, te dire que pases lo que pases, se fuerte y deja que la muerte se te lleve, no vayas tu a la muerte (que ya lo hacemos cada día), la muerte es algo natural que debe ocurrir, no esta escrito, el destino lo escribimos, pero hay cosas que llegan cuando tienen que llegar, piensa que en cierta manera si estás en esta vida, es por algo en concreto, o por objetivos varios, que quizá no lograste en otros tiempos... y en esta, los estas llevando a cabo o aún te falta esa meta final que no lograste, si le burlas a la muerte, ella estará en deuda contigo, no terminaste tus objetivos* , esto puede sonar muy loco, pero hay magía en todo ello :)

yo pienso que la gente que acaba en la calle entre cartones, vino, llorando ya sea pidiendo para comer, haciendo lo poco que saben hacer*muchas veces arte* y que la gente los miren con tristeza o ignorancia no debería ser asi pero así es, además el estar entre cartones y sin nada mendigando es ni mas ni menos el autoretrato de todo ser viviente de este mundo, en realidad todos somos así, no hay nada, las cosas hechas estan en este mundo estan para no acabar como ellos, la realidad, el autoretrato de uno mismo es la soledad y la basura, lo demás esta inculcado para que seas feliz y produzcas,
y si no puedes ser-lo, hazlo posible como mejor se te de, es la unica opción viable, hoy en día las nuevas generaciones no saben nada de esto, estan totalmente lavados de cerebro, (niñas de 11 follando, creyendose diosas, jugando con los tios, al igual los hombres, ludopatía mires por donde lo mires, internet, whastap, móviles, ordenadores con 1238979 ram y demás cosas para que seas feliz* la poca gente intelectual o inteligente que ve estas cosas (mundo en general), prefiere guardarselas para sí mismo, y aveces pensar que ya explotarán y rebentaran por todo en massa, y quizá así sera, aún que bueno, a fin de cuentas, aún que pasára, el humano es tan inocente o tan lavado de genes que le daría igual,


una última cosa, hay un 0,0001% de gente extrovertida y con vida normal, que se da cuenta de estas cosas, pero no pueden hacer nada, simplemente vivir y sentir mediante leyes y lo que esta escrito* por otro espécimen :), pases lo que pases, recuerda, aún que temas y el camino este lleno de clavos y lobos rabiosos, sigue adelante, aún que ya no hayan fuerzas para luchar, sacalas de lo sobrenatural, de donde sea, la muerte se te llevará cuando ella crea que es necesario y cuando hayas cumplido tu objetivo.

Ópalo_azul 15-mar-2014 00:41

Respuesta: Pensamientos suicidas
 
Hola, me llamo mucho la atención este mensaje. Sé perfectamente por donde estas pasando, yo lo intenté varias veces hace años y fracasé. Pase por muchas fases y el fantasear es una de ellas, por eso sé que ninguno de los que estamos aquí podemos paliar tu dolor que es sólo tuyo. Pero si puedo darte un consejo es que hagas lo que hagas no dejes de ser tú, lucha y ten esperanza en que las cosas pueden cambiar. Un gran abrazo

ddadan 15-mar-2014 19:40

Respuesta: Pensamientos suicidas
 
Yo también los tengo mucho. y la verdad casi prefiero intentarlo, o verme en la situación, como dices tú, y ya ver si me atrevo, o no lo hago y prefiero seguir y luchar.

porque o una cosa o la otra, pero vivir pensando en un suicidarse constantemente es una agotador.

lo que dices "Estuve a punto de hacerlo dos veces, lo que me salvo fue el llanto incesante y luego dormir" yo creo que una vez que lo hemos pensado, se vuelve una conducta/pensamiento recurrente o adictivo, como la anorexia, lo tendremos ahi pendiente, y solo se nos quitará viéndonos en la situación.

Discontinued 15-mar-2014 19:48

Respuesta: Pensamientos suicidas
 
Si conocieseis el daño que puede hacer un suicida no os lo plantearíais.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.