![]() |
Respuesta: ¿¿qué buscan los hombres en una mujer??
Una mujer por la que sienta afinidad y que esté dispuesta apoyarme tanto como yo a ella. Inteligente. Poseedora de intereses y curiosidades culturales. De personalidad heterodoxa, rara, iconoclasta, ambiciosa (en el buen sentido de la palabra), imaginativa, inconforme e idealista. Y por último pero no menos importante: que sea open mind y morbosa, esto es ideal para el sexo. :mrgreen:
No tengo un "prototipo" en cuanto al físico pues este me importa poco. Cita:
La gente que creo eso se deja llevar ingenuamente por sus sentimientos más primarios en vez de aprender a controlarlos y encaminarlos. ¿El resultado? Que muchas veces terminan en una relación con las peores personas: hombres abusivos, mujeres interesadas, y, en general, toda clase de manipuladores psicológicos. |
Cita:
Cuando por fin lo hace .. deja de buscar Luego, puede o decide, compartir SU vida con otra persona Mientras una persona no se encuentre a si misma, será una carga para los demás, ya que se la pasará buscando algo interesadamente, egoistamente |
..................
|
Siempre lo principal es el buen sexo? Porque muchos en el foro toman medicación que les encoge la picha y ahí será más importante el cariño y los mimos que los melones gordos...?
|
.............................
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
¿Mejor GUAPA o DELGADA? Un chica promedio, aunque viendo como estoy me conformo con alguien normal.
¿CARIÑOSA, ATENTA,DIVERTIDA...?? Alguien hiperactiva a ver si me ayuda a superar lo que tengo. Compresiva, atenta, simpática, paciente y con gustos parecidos a los míos. ¿BUENA EN LA CAMA...? Me da lo mismo. ¿INTELIGENCIA O BELLEZA? Inteligencia. No tengo historias ni experiencias con ninguna chica, casi siempre pasaban de mi o me marginaban. |
En mi caso me gustan independientes,inteligentes,y con caracter
el fisico,si es o no atenta,y muchas otras cualidades me parecen bastante efimeras en la persona y eso se ve en años de convivencia la inteligencia el caracter y la independencia no suelen desaparecer jamas en la mujer que los tiene |
Parece empate entre belleza externa y belleza interior :pensando:
Vi una frase preciosa creo que de un varón: ENCONTRARTE A TI MISMO EN ESA MUJER :enrojecer: Los melones gordos solo estan en algunos mercados. Ahora es más tiempo de uvas (en España) :risita: |
Me gustan las chicas misteriosas, las que no hablan mucho o que son serias, en resumen me gustan las chicas que se parezcan,pero si me dieran a escoger elegiría a una chica con la que pudiera compartir mis pasatiempos, como el anime y los videojuegos, pero chicas que les guste ambas cosas son muy muy pocas :cabezazo:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.