![]() |
Respuesta: ¡Cuidado chicas! me han contado esto
Es un buen dato, se agradece :)
|
Cita:
solo era una leyenda urbana. es como la historia esa del riñon y la bañera de hielo, q ha rulado por todo el planeta. la primera vez la oi supuestamente paso en santiago de chile, despues la oi q paso en valencia y despues q paso en chicago. |
Cita:
|
Claro que es una leyenda urbana,con un señuelo tan imbécil los pillarían en un momento.
|
-------------------
|
Cuidado... erg... gente en general... me han contado de que hay un hombre, o fantasma... que es así como oscuro y que viene por la noche volando y te lanza sombras asesinas y te succiona la vida agarrándote, pero no puedes hacerle nada porque tiene una capa mágica muy chula como las de Elcorteinglés que bloquea tu ataque y luego desaparece.
Mucho cuidadito, porque la cuñada de la vecina, de la amiga, de la madre, de mi prima lo vio en su portal y le arrancó el corazón con la boca para venderlo a los pasises pobres. :mrgreen: |
Cita:
Lo de jassito lo escuchado xo diferente, el niño t pide k lo acompañes a,su casa xk le da miedo ir solo te aparta a una calle donde te asaltan. Nadie a escuchado la de la chica k va a comer a un restaurant chino, cuando vuelven se empieza a encontrar mal y su novio la lleba a urgencias, como empieza a tener fiebre los medicos le recomiendan un lavado estomacal del k dicen; as tenido muchas relaciones sexuales con otros chicos? La chica evidentemnt dice k solo con su novio y el medico responde k entre su comida habia diferentes tipos de semen xD ?? O la famosa historia de la pareja k se fue a egipto y se encontro un perro k se trajeron de vuelta, pero k siempre los demas perros le atacan y uno le consigue hacer bastantes heridas al pequeño animal, lo lleban al veterinario y le tienen k cortar el pelo para limpiar las heridas, cuando el veterinario lo pela les dice a sus dueños k no es un perro si no una rata del desierto ?? Hahaha |
Pero que panda de mataos. Que lo de la burundanga es de verdad Atontados, ya os pasara a vosotros por reíros tanto y decir que son leyendas urbanas :madremia:.
Si salio por la radio y todo. |
Cita:
|
Yo con suerte le abro a mi hermana y a su novio, y solo si estoy de ganas, y le voy a abrir a un charlatán.
Creo que quien cae en esos trucos se lo ha buscado. Euh... burundanga... he visto ese nombre en la deep, en el mercado negro (entro para mirar, soy muy curioso y ahí no solo hay drogas y material delictivo sino un montón de artículos raros e interesantes [aunque creo que es obvio que su procedencia no es legítima :P], pero si no compro no hay delito) y tienen eso a la venta, el que estafa ahí es hombre muerto, por lo que dudo que sea una "leyenda urbana". Bueno, no sabía lo que era xD. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.