![]() |
Respuesta: PS4 o Xbox One
Ninguna de las dos, prinicipalmente porque aqui en mi pais las dos son incomprables todavia. Si la play 3 ya era cara, estas ni hablar :mrgreen:
Cita:
Ahora lo que si hace la diferencia al menos por estos lares es lo de los juegos piratas, en la pc los podes bajar sin problemas y si no te gusta al menos no gastaste dinero en el, el problema de las consolas es que no hay juego piratas, y en la play 3 por ejemplo los juegos cuestan la cuarta parte de lo que cuesta la consola lo que los hace muy caros como para tener una buena cantidad de ellos. |
siempre voy a ser fan de nintendo, aunque no tengo dinero para comprar un wiiU, por el momento estoy ahorrando para un 3ds, tengo un ds y es la consola que mas he jugado en toda mi vida, uso mas las consolas portatiles que las caseras, se me hace mas comodo
por cierto alguien jugó 999: 9 hours 9 persons 9 doors ? que puto juegazo, por este tipo de obras maestras es que amo los videojuegos :reverencia: me dejó en shock el final verdadero ah y el xbox one me da tremenda flojera, las exclusivas de microsoft no me gustan empezando por esa sobrevaloradisima saga de halo :zzz: el ps4 si me interesa mas o menos pero como dije no tengo dinero |
Cita:
asi "perdi" mi adolescencia enfrente de la tele y la pantalla del ordenador, asi como a ti a mi me afecto mucho esa burbuja, y también lo he dejado a vces por meses, y aunq ahora soy un poco mas maduro y tengo otras responsabilidades y he dejado un poco de lado los juegos, si me sigo dando mis ratos de diversión :bien: |
De momento no tengo interés en ninguna. Recién este año pude conseguirme un Ps3 y algunos juegos, todavía me falta jugar varios títulos de esta consola.
Yo siempre fui fan de Sony y mi eterna devoción va para Namco Bandai por tener los juegos que más me entretuvieron a lo largo de mi vida. |
¡Tonteras! No hay nada como el Polystation 3 que trae incorporado:
- Pantalla plegable con resolución de 1080p. - Blu-ray. - Wi-Fi con antena de un kilómetro de alcance para que le robes señal al vecino. - GTA VI. - ¡Y un par de pilas gratis de regalo! :o http://i132.photobucket.com/albums/q...ps44e45f72.jpg |
Cita:
Yo ya había escrito aquí pero lo borré. No sé porque, solo recuerdo que me dio el impulso de borrarlo. La consola más moderna que tengo es un PS2, y dudo que vaya a comprar nada más, mi interés por los juegos no ha hecho más que decrecer. Nada de "ultima generación" me llama la atención, y creo que los diseñadores pequeños o independientes hacen mejores cosas que los "grandes" hoy en día. |
se me antoja la xbox esta vez, a ver si la prox semana me la compro
|
Técnicamente, Playstation 4 es más potente y por lo tanto puede dar mejor calidad gráfica. Teniendo en cuenta que en todas las plataformas están casi todos los juegos y las exclusivas son pocas, yo le daría mi voto a Sony. Pero me sigo quedando con pc, incluso uno moderno de gama media puede burlar a las consolas "next-gen", las cuales salieron realmente desfasadas. Pocos juegos alcanzan el 1080p. Battlefield 4 va con ajustes en "Alto" a 900p en Ps4 y 720p en Xbox One, juego que una placa de 300 dólares puede correr en "Ultra" a 1080p sin "despeinarse". Además el catálogo de pc es enorme, puedes correr juegos de generaciones anterioes sin problemas.
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.