![]() |
Respuesta: ¿a alguien el TOC le hace dudar de su sexualidad?
Ese es una duda que nace del miedo a ser rechazado y aceptar lo que se es. No digo que seas homosexual o bisexual, pero tal vez una solución simplemente está en aceptar que es algo normal y no tiene que ser motivo de angustia o verguenza.
|
Cita:
|
Cita:
|
Te sientes mal, perturbado por esa duda? te deprimes, sientes que es una tortura para ti, algo incontrolable, que no puedes sacar de tu cabeza? se repite una y otra vez? para que sea por un transtorno obsesivo esa duda debe estar acompañada de mucha ansiedad y/o depresion...
|
Y yo que creí haberlo leído todo por acanga. Así que TOC homosexual, en mis tiempos le decíamos HOMOSEXUALIDAD REPRIMIDA. Pero y yo que sé, mejor háganle caso a los expertos foriles con postgrado en Google. :sarcastico:
|
No, pero hace que a la vez que quiero tener sexo con alguien tenga miedo y prefiera no hacerlo
|
Cita:
Ademas como bien sabes, en la medicina la informacion siempre se esta actualizando asi que, como que lo que se decia en tus tiempos, ademas de no tener ninguna base fiable, como que ya queda obsoleto no crees? Y tomando en cuenta que, creo que tu mencionaste por algun hilo, que eras homosexual no? bueno, imagino que eso hace tu opinion, ademas de obsoleta, poco objetiva... Pero bueno, no comparto tu opinion pero es tu opinion de todos modos :pensando: |
Cita:
|
Tío yo no reprimo la homosexualidad. Si lo fuera lo diría y ya. Es una preocupación que tengo por el TOC y ya esta.
|
No te preocupes ..
lo que pasa esque Will-wonka dice eso porque él es homosexual. se entiende que le moleste un poco esto xd pero hay que ser tolerante con lo que no se comprende, y el toc es dificil de comprender. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.