![]() |
Respuesta: Vuestra opinión sobre el estado del foro.
Cita:
|
Lo del limite de mensajes me rompe los kinotos.
|
pues a mi se me hace igual, a decir verdad ahora se le nota un tanto más serio, sin tantos trolls y esas cosas, el chat, si fue una pena, por que me permitió conocer a muchas personas que me alimentaron personalmente.
Lo que no me agrada es lo de los mensajes, aunque son pocas las veces que los uso todos, me imagino que para otros si es una verdadera indignación. Lo que extraño del foro es la mentalidad con la que entré, y que poco a poco ha ido cambiando, será por que tengo más contacto con el exterior, el cansancio que me produce mi carrera o que estoy comenzando a sacar un lado más oscuro en mi, no lo sé, sólo a veces me releo y me siento otra persona. También siento que hay negativismo, pero bueno. |
Cita:
El hecho que no estemos de acuerdo en ciertos puntos es algo normal en un foro y en la vida real. Eso no es motivo para que hagas berrinche. :lengua: |
Lo único que considero importante del foro son los espacios que otorga para poder desahogarme y leer situaciones y consejos con los cuales me siento a gusto e identificada, todo lo demás me importa bastante poco, el minichat nunca lo ocupé, así que no me importa que lo hayan sacado :)
|
Cita:
Sobre el chat, i dont give a chicken shit. |
Cita:
|
Está muchísimo peor...:-(
|
A pesar de lo que se ha dicho me parece que el foro va a morir, yo le doy maximo medio año mas :o
|
Del chat no opinaré pues lo usé muy poco, y, para ser sincero, no le extrañaré como -supongo- si lo harán otros. Pienso que no se lo debió haber eliminado, muchos eran los que socializaban por medio de ese chat. En cuanto al foro, me da la impresión de que se crean menos post que antes; pero es solo eso, una simple impresión sin fundamentos de valor que lo confirmen.
De lo que si estoy seguro es que la nueva política de los 7 mensajes es un despropósito. Ya hubo una época en que solo se podía escribir 5 mensajes por día y nunca se demostró que trajera algún beneficio (lease calidad) real al foro. Igualmente, no creo que esto sea señal de que el foro vaya a desaparecer en el corto tiempo, ni que sea el comienzo de su debacle. No hay que ser tan alarmistas, peores tiempos trascurrieron por estos lares. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.