![]() |
Respuesta: puff no veo salida
hey dejen de ser tan negativos , intenten buscar la solucioón , no se rindan ... busquen ayuda psicologica , jamas intenten pensar en eso que les causo dolor , todos hemos sufrido debido a que padecemos enfermedad mental , se que no es justo pero no es la realidad ..!! no debe ser nuestra realidad , debemos luchar contra esos pensamientos , somos personas valiosas!! hiedra amiga , buscate un amigo a quien confiarle lo que paso el 8 de julio (me incluyo) , te causara gran alivio quitarte toda esa mierda que llevas guardado.
|
Cita:
En fin gracias por lo que escribiste :bien: |
Cita:
|
Muchas gracias por vuestros comentarios.. de verdad que los aprecio muchisimo... y si teneis razon... un dia de mi vida no puede convertirse en el centro de mi universo... la herida de ese dia esta casi cerrada.. el problema esque hace 7 años y aun recuerdo hasta el ultimo detalle de ese dia.. pero bueno hay que ser positivos... y dejar atras toda esta mierda.. gracias a todos
|
Eres una de las mejores personas que he encontrado en este foro. Eres noble, tierna, simpatica y positiva. No vuelvas a recaer en todo lo que dejastes, muchos te quieren y sabemos que eres una persona de primera. Espero te vaya todo mejor.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.