![]() |
Respuesta: hilo para los que odian a justin bieber.
¿No sería mejor ignorarlo en vez de odiarlo tontamente?
|
Nunca he oido una canción suya pero me lo follaba. Ahora y cuando era menor. Mmm...
|
Cita:
|
Mi avatar lo dice todo.
|
Este post es un poco celoso
Ningun cantante es un santo y seguramente cada uno de nosotros tenemos algun favorito que es un desastre,los idolos de rock son un desastre no son ejemplo para nadie..que han hecho desastres en conciertos y en hoteles....y estoy segura de que muchos de los que critican a justin, idolatran a personajes que cometen actos peores que este niño. El problema aca es que se suele sentir envidia de los boy bands,o todo el que se le parezca.... Es como si yo criticara a mmm no se alguna niña atractiva para los chicos,que es muy bonita,pero es mal ejemplo y los hombres babeandose por ella A mi me da igual si les parece atractiva alguien,que mas da si son fans de alguien que a mi no me interesa chicos,dejen los celos |
Es un pendejo de mierda.Si se inmolara,pondría a más personas contentas que tristes.
|
Lo mas triste es que aun así lo "aman" al tipejo éste.. Lo apañan por mas que haya hecho eso de la bandera y mas aun en twitter me toca leer cada Trending Topic sobre este tipo que da mucha bronca, como cuando las boludas estas le pedian PERDON a él!!!! perdon? por que? si él es el pajero!!! déjate de joder...
Lamento mi vocabulario.. yo también quería desahogarme. |
Cita:
supongo que es porque lo ven a cada rato,abres la prensa :o justin, entras a twitter justin :o hablas con alguien y de que hablan? justin :o jajaaa yo no me entero y eso que veo noticias de farandula,solamente lo vi recientemente en las noticias con el asunto de la bandera,de resto cuando dicen algo de el no estoy pendiente |
Vengo aquí a spamear un vídeo vagamente relacionado con el tema.
www.youtube.com/watch?v=UcTLJ692F70 |
Cuando recien empezo, estaba neutral hacia el, porque no me gusta la "musica" pop de hoy en dia. Cuando vi lo descontrolado que era, me empezo a caer para la mona.
Pero lo que no puedo creer es como las pendex lo justifican, como se cortan el pelo, hacen una sub-cultura alrededor de el. Quien es el para que lo idolatren asi? No lo entiendo, ya son grandecitas las pibas... no les cabe. Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.